Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Gas Natural Fenosa ofrece diferentes tarifas tanto para para suministro de electricidad como para suministro de gas natural.

Tarifas eléctricas

Las tarifas de electricidad se desglosan en la factura de luz en una parte fija que es el término de potencia, en función de la potencia contratada y una parte que es variable que es el término de consumo, en función del consumo.

Tarifas de gas natural

Las tarifas de gas natural tienen un desglose parecido en la factura de gas, una parte fija denominada término fijo del gas natural y una parte variable en función del consumo, denominado término de consumo.

Las tarifas eléctricas de Gas Natural Fenosa

Dentro de las tarifas eléctricas Gas Natural Fenosa ofrece las dos siguientes:

Las tarifas de gas natural de Gas Natural Fenosa

En relación a las tarifas de gas natural la compañía ofrece cuatro tarifas distintas:

¿Cómo cambiar de compañía?

El consumidor puede elegir la compañía con la que contratar tanto la electricidad como el gas natural buscando su mayor beneficio y ahorro con las tarifas que las estas ofertan.

Para cambiarse de compañía el cliente tan solo deberá ponerse en contacto con la empresa y facilitar una serie de datos que aparecen en la factura de la luz y del gas natural.

Este proceso es totalmente gratuito y tarda de 15 a 20 días hábiles en hacerse efectivo, es posible que el cliente reciba una última factura con los datos anteriores debido al periodo de facturación.

  1. Datos del titular
  2. Dirección completa de la vivienda
  3. Cuenta bancaria
  4. Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  5. Solo en el caso del gas natural – peaje de acceso de gas natural
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar