Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura electrónica Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Gas Natural Fenosa ofrece el servicio de facturación online para todos sus clientes con suministros de electricidad y suministros de gas natural.

¿Qué es la factura electrónica de Gas Natural Fenosa?

La factura electrónica de Gas Natural Fenosa es una modalidad de factura que ofrece Gas Natural Fenosa por la que se elimina la factura en papel y se podrá imprimir, consultar o guardar de forma electrónica en el ordenador.

Ventajas de la factura electrónica de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa especifica claramente que la factura online, a la cual solo se puede acceder a través de un nombre de usuario y una contraseña a través de la oficina online de Gas Natural Fenosa, es legalmente y fiscalmente igual que una factura en papel.

Coste de la factura online de Gas Natural Fenosa

No hay coste por pasarse a la factura online. De hecho, Gas Natural Fenosa ofrece descuentos en algunas de sus tarifas por contratar la factura online.

¿Cómo dar de alta la factura electrónica en Gas Natural Fenosa?

Lo primero es registrarse en el Área Privada. Una vez registrado entrar con el usuario y la contraseña accedemos a Mis Facturas y activar el servicio de facturas online.

Si no estás registrado en el Área Privada entra en la web de Gas Natural Fenosa y dentro de ella en Gestión online.

Al final de la página te aparece la opción de registrarte en el Área privada. Entra y piden dos datos el D.N.I o C.I.F y el número de contrato de suministro. Este número de contrato lo tienes en todas las factura en papel.

Gestiones de Gas Natural Fenosa

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar