Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura Dual Gas Natural Fenosa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Desde hace un tiempo, las comercializadoras están poniendo a disposición del consumidor, una serie de tarifas duales que conllevan una factura dual. Gas Natural Fenosa también se une con una serie de tarifas que acarrean esta serie de facturas para todos sus clientes.

La tarifa dual es aquella en la que las facturas de luz y gas vienen conjuntamente. Significa que el cliente no tendrá dos facturas, sino que todo vendrá detallado en una única factura que llegará al domicilio del usuario o que podrá descargar a través del área privada. Sin embargo, este tipo de tarifa está reservada para todos aquellos que han contratado una tarifa dual e incluye una serie de descuentos que beneficiarán al consumidor.

Qué tarifas duales tiene Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa pone a disposición de todos sus clientes, una tarifa dual, a la que podrán acogerse y que le suministrará tanto electricidad como gas. Las tarifas duales que tiene Gas Natural Fenosa son las siguientes:

  • Plan Energía Dual: tarifa de luz y tarifa de gas de manera conjunta, con un descuento del 10 % en el término fijo de gas natural y un 10 % en el término de potencia de la electricidad, durante el primer año.
  • Plan Energía Dual + 1 servicio: ofrece suministro eléctrico y de gas con un descuento del 10 % en el fijo de luz, es decir, en el de potencia y un 50 % en el fijo de gas. Posibilidad de elegir entre alguno de estos servicios: Servigas, Servielectric o Servihogar.
  • Plan Energía Dual + 2: ofrece suministro de gas y electricidad. Además, añade un descuento del 60% en el fijo de gas y el 12% en el fijo de electricidad. También podrá escoger dos de estos servicios: Servihogar, Servigas y Servielectric.
  • Plan Energía Dual + 3: se oferta un suministro de electricidad y gas. Incluye un descuento del 15% en el fijo de luz y un 70% de descuento en el fijo de gas. Además, contará con estos tres servicios: Servielectric, Servihogar y Servigas.

Beneficios de la factura dual de Gas Natural Fenosa

Como ya se ha dicho, la factura dual llega al consumidor cuando éste contrata una tarifa dual y la comercializadora le suministra tanto electricidad como gas. El beneficio más claro es que el cliente no recibirá dos facturas sino que solo tendrá una donde se especificarán todos los servicios que Gas Natural Fenosa le suministra.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar