Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar la luz Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora Gas Natural Fenosa es conocida por su trabajo en el sector del gas natural y tiene una larga trayectoria en el suministro de gas. Pero Gas Natural Fenosa se ocupa igualmente del suministro eléctrico. Para aquellos clientes de otras comercializadoras que vayan a cambiar de compañía o con un nuevo suministro eléctrico tienen que conocer cómo se debe contratar la luz con Gas Natural Fenosa.

Precio al contratar la luz con Gas Natural Fenosa

Existen varios factores que serán esenciales para conocer el precio que el cliente tendrá que abonar para contratar la luz con Gas Natural Fenosa.

Estos factores se encuentran en la potencia que se contrate y los costes de alta, entre otros. La potencia será decisiva para el importe del alta al contratar la luz. Cuanta más potencia contrate el cliente, más será el importe que tendrá que abonar, ya que la instalación deberá ser de mayor envergadura. El cliente debe conocer la potencia que le conviene en su vivienda, si se trata de un cambio de comercializadora puede facilitar la potencia que disponía en la antigua comercializadora a Gas Natural Fenosa; en caso de que sea una nueva vivienda puede pedir consejo a Gas Natural Fenosa, llamando por teléfono.

Luego, existen una serie de costes que se derivan del alta como los derechos de enganche, los derechos de acometida y los derechos de extensión que están ligados a un nuevo alta del suministro eléctrico.

Si el cliente quiere conocer el precio exacto deberá solicitar un presupuesto a Gas Natural Fenosa según el caso del cliente y de la potencia que haya contratado.

Tarifas de luz que ofrece Gas Natural Fenosa

La comercializadora tiene las siguientes tarifas para su clientela:

Tarifa Óptima Eléctrica
Tarifa Óptima nocturna

Contacta con Gas Natural Fenosa

Si quieres efectuar el alta con Gas Natural Fenosa puedes llamar al 900 100 251 en mercado libre y 900 100 259 en mercado regulado.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar