Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cambiar titular contrato luz y gas Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Para aquellos clientes de Gas Natural Fenosa que no cambian de titular en el contrato de la luz o del gas porque no saben cómo se hace el cambio, tienen que informarse porque los trámites son bastante sencillos y rápidos.

¿Por qué hay que cambiar de titular en el contrato de luz y gas con Gas Natural Fenosa?

El primer motivo por el cual no hay que dudar en cambiar de titular es porque Gas Natural Fenosa pone muchas facilidades para que este trámite sea lo más rápido y sea lo más cómodo para el cliente. El segundo motivo es porque al hacer el cambio de titular el cliente evita problemas o incidentes con el contrato o con el suministro de energía.
El cambio de titular se debe realizar si el cliente se encuentra en una de estas dos situaciones:

  • Ha vendido la vivienda del que era propietario
  • Ha alquilado una vivienda y sigue siendo el propietario
    Tanto para una situación como para la otra es aconsejable, la primera siendo más lógica porque el cliente ya no será el propietario de la vivienda y, por consiguiente, del suministro, pero la segunda también es importante hacer el cambio. La razón por la cual un propietario debe hacer el cambio de titular con el inquilino es para que el inquilino sea el responsable del contrato durante el tiempo que permanezca en la vivienda.

¿Cómo se cambia de titular en el contrato de luz y gas con Gas Natural Fenosa?

El procedimiento para el cambio de titular es muy sencillo. Hay que llamar a Gas Natural Fenosa del cambio que se quiere realizar con los siguientes documentos a mano para poder seguir con el proceso:

  • El DNI del titular y del futuro titular con sus fotocopias
  • Datos bancarios del futuro titular
  • Datos del contrato de luz o de gas, el titular podrá encontrar la información necesaria en una antigua factura de Gas Natural Fenosa
  • Dirección de la propiedad

Precio para cambiar de titular en el contrato de luz y gas con Gas Natural Fenosa

Aparte de que el procedimiento es muy sencillo, el coste es otra ventaja que se le añade ya que es totalmente gratuito. El cliente puede realizarlo cada vez que se presente la situación sin coste alguno.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar