Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Galp Energía Teléfono gratuito

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

GALP ENERGÍA SE RETIRÓ DEL MERCADO GASEOELÉCTRICO ESPAÑOL EN OCTUBRE DE 2015, VENDIENDO A TODOS SUS CLIENTES A ENDESA COMERCIALIZACIÓN

Galp Energía, empresa portuguesa conocida por su negocio de gasolina en España, comercializa electricidad y gas natural. Está formada por grupos como Petróleos de Portugal y Gas de Portugal.

Además, Galp en España distribuye gas envasado, tanto butano como propano.

Llamar a Galp Energía

Galp Energía, como todas las comercializadoras eléctricas o de gas natural, tiene un teléfono gratuito de atención al cliente. Todas las compañías tienen uno gratuito ya que fueron obligadas por el Real Decreto 104/2010. Este teléfono es el 800 009 109.

En este teléfono puede solicitar información sobre todos los productos de Galp y todas las gestiones sobre los contratos de electricidad y gas natural.

Oficina virtual Galp Energía

Galp ofrece una oficina online muy completa para el cliente. En dicha oficina, se adjuntan todas las facturas anteriores para poder llevar un control, además se pueden realizar todas las gestiones para sus contratos de electricidad y gas natural.

Gestiones como:

Correo electrónico Galp Energía

Para contactar Galp Energía a través del email, puede enviar uno a la siguiente dirección: madrilenagas@galpenergia.com indicando sus datos personales y de su contrato.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar