Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 911980595

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Pago factura Luz Online

Para cambiar su compañía de luz ahorrando llame a Webenergía al 911980595

Para realizar el pago de la factura de la luz, tenemos diferentes posibilidades. Lo podemos realizar domiciliando el recibo de la luz, o pagando cada mes nosotros a través de la página web en algunas comercializadoras.

Pago factura Luz Endesa Online

Para realizar el pago de nuestra factura con Endesa a través de la web, no tenemos que ser usuario de la oficina online de Endesa, simplemente con una tarjeta de crédito y entrando en su página web podremos pagar.

No tiene coste el pago online con Endesa y puede realizarlo 24h 7 días a la semana.

Pago factura Luz Iberdrola Online

Para realizar el pago de la factura de Iberdrola sí es necesario ser usuario de Iberdrola, por lo que tendremos que darnos de alta en su página web en la sección de "Gestiones Online".

Pago factura Luz Gas Natural Fenosa Online

En la comercializadora Gas Natural Fenosa puede realizar el pago Online a través de su página web, y será redireccionado a una página del banco La Caixa y podrá realizar el pago.

Pago factura Luz HC Energía-EDP Online

No se puede realizar el pago de la factura a través de Internet. Para pagar un recibo de EDP es obligatorio llamar al teléfono de atención al cliente y pagar por teléfono, o que vuelvan a pasar el pago a la cuenta domiciliada.

Pago factura Luz E.ON Online

Para pagar la factura de E.ON tenemos que ser usuarios online o a través del sistema de pagos de recibo de La Caixa.