Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar la luz E.ON

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

E.ON, de origen alemán, es una de las empresas energéticas más importantes de Europa. En España, E.ON cuenta con una cuota de mercado muy pequeña, unos 650 000 clientes.

¿Por qué contratar la luz con E.ON?

E.ON, caracterizada por su atención al cliente, cuenta con el compromiso Ahorro E.ON por el que aseguran el mejor precio posible. Ofrecetarifas de luz, tarifas de gas y duales. E.ON cuenta con más de 30 millones de clientes en Europa.

Precio de contratar la luz con E.ON

Contratar la luz con E.ON tiene un precio igual al de su competencia, el precio depende de la potencia que se quiera contratar, y de si el servicio está dado de alta o no.

Tarifas de luz que ofrece E.ON

E.ON ofrece tarifas de luz con descuento si se contrata el servicio de mantenimiento. Ofrece tanto tarifas de último recurso como tarifas de libre mercado.

Permanencia con E.ON

E.ON tiene permanencia en el caso de contratar servicios de mantenimiento, pero no en el caso de las tarifas.

Discriminación horaria con E.ON

La modalidad de discriminación horaria de E.ON está disponible para cualquier tarifa. El término de energía puede variar según la hora del día.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar