Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cambio de titular contrato de gas natural con EON

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El contrato de suministro de gas natural recomendamos que esté a nombre de la persona que haga uso de dicho suministro y/o sea la responsable de pagar las facturas. Este hecho nos ahorrará problemas como la responsabilidad del pago de facturas, y nos facilitará trámites como cambios de tarifa y otras gestiones.

Los casos más frecuentes en los que necesitaremos realizar un cambio de titular con EON son:

Compra o venta de una vivienda o inmueble. Alquiler de una vivienda o inmueble. En este caso puede ser necesario tanto al principio como al final del contrato de alquiler.

Documentos y gestiones necesarias para un cambio de titular con EON

Para realizar el cambio de titular de un contrato de gas con EON nos debemos poner en contacto con su sistema de atención al cliente llamando al 900 118 866 y haciéndoles saber nuestro interés por realizar un cambio de titular del contrato.

EON nos pedirá los datos siguientes para poder realizar el cambio:

  • DNI y datos del nuevo y antiguo titular del contrato
  • Número de contrato, así como otros datos que encontraremos en la factura (conviene tenerla a mano)
  • Dirección de suministro
  • Cuenta bancaria a la que se domiciliarán los recibos de gas

Coste de cambio de titular con EON

La gestión de cambio de titular de un contrato de gas con EON no tiene coste alguno. Sí es verdad que en algunos casos las empresas comercializadoras cobran una fianza que se devolverá una vez finalicemos el contrato con ellos.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar