pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acometida eléctrica con Gas Natural Fenosa

La acometida eléctrica se trata del punto de la instalación eléctrica hasta donde ha de llevar la electricidad la distribuidora de la zona para que el usuario final pueda disponer de ella. Este punto es por ejemplo donde se sitúa el contador de luz.

Es común que en las compañías distribuidoras y comercializadoras se entienda la acometida como los trabajos necesarios para crear este punto de cada usuario y no como el punto en sí.

Proceso para la acometida con Gas Natural Fenosa

Para que sea Gas Natural Fenosa la que realice estos trabajos, tenemos que confirmar que Gas Natural Fenosa sea la compañía distribuidora en la zona. De no ser así, no será Gas Natural Fenosa sino la correspondiente con quien tengamos que contactar para que nos dé un presupuesto sobre el coste de la acometida.

Tras confirmar esto, contactamos Gas Natural Fenosa y le proporcionamos la siguiente información de forma detallada para que nos hagan un presupuesto de la acometida:

  • Localización del inmueble
  • Potencia y tensión eléctrica a contratar
  • Datos personales

Una vez Gas Natural Fenosa disponga de estos datos, preparará un dossier y nos contactará para darnos un presupuesto del coste de los trabajos que deberemos pagar nosotros. Una vez aceptado nos informarán de cuando se van a realizar y una vez ya realizados nos proporcionarán el número de CUPS.

De no aceptar este presupuesto, estos trabajos se pueden realizar de forma externa (como se hace en muchos casos en las viviendas nuevas por la constructora) y despues ceder esta parte de la red a la distribuidora tras certificar la correcta implantación.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar