Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oficina Online Viesgo

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Para qué sirve la oficina online de Viesgo

La oficina online de Viesgo permite al cliente controlar todos los aspectos de su consumo energético, así como hacer las gestiones que necesite relativas a sus contratos de luz y gas.

Para acceder a la oficina online de Viesgo es imprescindible estar registrado, ya que la plataforma solicita un usuario y una contraseña para acceder a la información de cada cliente.


¿Qué es la oficina virtual de Viesgo?

La oficina online de Viesgo es el servicio virtual que ofrece la comercializadora para que sus clientes puedan gestionar los trámites referentes a sus contratos de luz y gas sin necesidad de tener que llamar por teléfono o acudir a una oficina comercial de Viesgo.

A través de la oficina online se puede consultar toda la información relativa a los contratos de luz y gas, así como la evolución del consumo energético durante los distintos periodos de facturación.

La principal ventaja de esta oficina online es que permite al usuario acceder a la información sobre sus suministros en cualquier momento y desde cualquier lugar, eliminando las barreras que pueden suponer los horarios de atención telefónica y presencial.

¿Para qué puedo utilizar la oficina online de Viesgo?

La oficina online de Viesgo permite a sus clientes consultar los datos de sus contratos y su consumo, así como efectuar modificaciones cuando sea necesario. Esta gestión incluye los siguientes trámites:

¿Cómo se accede a la plataforma online de Viesgo?

Para acceder a la oficina online de Viesgo es necesario ser cliente de la compañía y tener contratada con ella alguna tarifa eléctrica o de gas natural. Una vez registrado en la plataforma (bien durante la contratación online o solicitándolo directamente a la comercializadora), se solicitará el usuario y la contraseña cada vez que se vaya a acceder.

El usuario siempre será el documento identificativo del cliente: su DNI, NIE o CIF. La contraseña la pondrá él mismo, de forma que pueda recordarla fácilmente. Si por alguna razón se olvida la contraseña, sólo será necesario clicar en el botón correspondiente para que la compañía envíe un nuevo password al cliente.

Ventajas de la oficina virtual de Viesgo

La principal ventaja de la oficina virtual de Viesgo es que el cliente puede acceder en todo momento a la información relativa a sus contratos de luz y gas, tanto al consumo como a las condiciones de sus tarifas. Esto facilita la gestión, ya que no depende del horario de atención al cliente telefónica ni al horario de apertura de las oficinas.

Por otra parte, este servicio permite que el cliente tenga un control real e instantáneo sobre su consumo. En el apartado de sus facturas podrá ver detallado el importe correspondiente a cada concepto y su explicación. De esta forma es más sencillo analizar de qué forma se puede empezar a ahorrar en la factura energética.

App Tu Oficina Online de Viesgo

La compañía Viesgo pone a disposición de sus clientes la posibilidad de llevar consigo su oficina virtual a través de la app Tu Oficina Online. Esta aplicación puede ser descargada en cualquier dispositivo móvil de forma gratuita desde su catálogo de apps.

Para acceder a la información a través de la app es imprescindible introducir los mismos datos de usuario y contraseña que en la oficina online general de la web, por lo que es necesario haberse registrado previamente en ella.

Con esta app, el consumidor puede tener siempre a mano los datos de su contrato y el control de su consumo energético, podrá consultar sus facturas electrónicas y realizar cualquier cambio que necesite.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar