Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Podo

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Información de Podo

Podo es una nueva comercializadora eléctrica que busca demostrar que su propuesta es una de las más económicas y la que mejor se adapta a cada usuario gracias a sus tarifas personalizadas.

¿Qué es Podo?

Podo es una nueva compañía de luz que busca ofrecer al cliente sencillez en las facturas y control sobre sus gastos energéticos. Además, de permitir ahorrar en la factura de la luz y consumir de un modo más eficiente.

  • Características de Podo
  • Productos sencillos
  • Cálculo rápido del consumo eléctrico
  • Posibilidad de dar de alta la luz
  • Facturas simples y sencillas
  • Cuenta de cliente con acceso a todos los datos de forma rápida

¿Cuál es su modelo empresarial?

Uno de los pilares fundamentales de Podo es la sencillez, gracias a la cual se puede controlar el consumo de luz, ahorrar y gestionar mejor la energía de un modo más eficiente.

Los precios de Podo son de los más económicos del mercado y se adaptan de forma personalizada a lo que cada cliente consume y más le conviene. Esta flexibilidad permite ahorrar mucho dinero en la factura de la luz, ya que en todo momento se conoce el gasto eléctrico.

También, para facilitar al cliente la mayor información posible, Podo tienen un sistema de alerta. A través de él avisa de cualquier exceso en el gasto de energía o en los cambios de hábito de consumo eléctrico para evitar los sustos a final de mes con la llegada de la factura.

Su servicio de atención al cliente es tanto online como telefónico, permitiendo al consumidor elegir la forma más cómoda y sencilla para él.

¿Qué tipo de tarifas energéticas ofrece Podo?

Podo ofrece dos tipos de tarifas de luz a sus clientes dependiendo de su consumo, Fijo o Flexi. En ambas, las facturas son sencillas y explican de manera clara todos los conceptos con el fin de facilitar la comprensión de cada pago. Estas son las diferencias entre ambas:

 Tarifa Hogar Fijo

Esta tarifa establece un precio fijo que se pagará todos los meses, se consuma lo que se consuma. Con Fijo se calcula el consumo anual eléctrico y se divide en 12 meses para saber cuál va a ser el pago mensual.

Si al final del año se ha consumido más, esa diferencia puede abonarse de forma fraccionada en los 12 meses siguientes. En el caso de que el consumo sea menor, todo eso será devuelto a final de año con un 3% de intereses.

De esta manera, el precio de la luz siempre será el mismo y el bolsillo no se verá afectado.

  • Se paga en función del consumo eléctrico (pre pago)
  • Permite controlar el consumo energético y fijar alertas desde la cuenta cliente
  • Mantiene los precios del kWh durante el contrato
  • No tiene compromiso de permanencia
Tarifa 2.0
Potencia Importe anual Precio del kWh
3.45    
4.60    
5.75    
6.90    
8.05    
9.20    

El precio fijo anual eléctrico es la potencia multiplicada por 0.115€/kWh día por 365 días.

 Tarifa Hogar Flexi

Con Flexi, Podo propone la tarifa que mejor se adapta a cada cliente con discriminación horaria con el fin de hacerle ahorrar.

  • Se paga en función de lo que se consume
  • Ofrece dos tarifas distintas según el periodo del día (discriminación horaria)
  • Mantiene los precios del kWh durante el contrato
  • No tiene compromiso de permanencia
  • Estima el consumo de kWh y el importe del mes siguiente para poder saber el gasto que realizará.

¿Qué ventajas ofrecen las tarifas de Podo?

Esta nueva compañía eléctrica ofrece una serie de atractivas ventajas para que los clientes que decidan contratar sus servicios puedan verse beneficiados:

  1. Ahorro de hasta un 30% de electricidad
  2. Ver y controlar el consumo de la luz
  3. Entender la factura de forma clara y sencilla
  4. Ver el histórico del consumo
  5. Fijar alertas sobre el gasto acumulado
  6. Recomendaciones para ahorrar en el gasto de la luz
  7. Compartir la factura y dividirla entre varias personas
  8. Reunir varios suministros
  9. Acceso a todas las facturas
  10. Modificación de datos de forma online

Las dos ofrecen la posibilidad de compartir la factura y realizar el pago entre varias personas. Si se comparte piso, cado uno puede pagar su parte proporcional. Y si se es autónomo, se puede deducir una parte y enviárselo directamente al gestor.

¿Cómo puedo contactar con Podo?

Contratar una de las tarifas de Podo es muy sencillo. Sólo se tiene que contactar con la comercializadora a través del número de atención al cliente 900 444 900, o bien a través del formulario de su web. Tras dejar los datos de contacto, será un comercial de Podo quien se ponga en contacto con el cliente.

También puedes dar de alta la luz con Podo o cambiar de tu antigua compañía a esta, a través de Selectra, en el número 91 198 10 07.

Opina sobre Podo

Tu opinión es muy importante. Gracias a ella, consumidores que no conocen Podo pueden descubrir lo que piensan otros usuarios sobre los servicios que ofrecen, sus precios, la resolución de incidencias, reclamaciones o el trato recibido por parte del servicio de atención al cliente.

Te invitamos a dejar un comentario sobre Podo, independientemente de cuál sea tu opinión. Todas ellas son bienvenidas y ayudarán a mejorar y a dar a conocer a esta nueva comercializadora. Para ello, no tienes más que pulsar en este botón y acceder al formulario.

¡Déjanos tu valoración! Opina sobre Podo

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar