Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa One Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa lanza una oferta llamada "Tarifa One", que ofrece descuentos sobre la electricidad, el gas natural o ambos suministros para sus clientes. La nueva tarifa incluye algunos aspectos novedosos como son los siguientes:

  • La contratación es íntegramente online.
  • La nueva Tarifa One no dispone de permanencia con la comercializadora de luz.
  • El cliente no está obligado a contratar un servicio de mantenimiento aunque puede suscribirlo con la compañía eléctrica. La nueva tarifa está disponible no solo para consumos domésticos sino también para negocios. Se aplicarán una serie de descuentos, teniendo en cuenta qué tipo de consumo sea, y facilitando un ahorro en la factura de la luz.

Tarifa One Endesa para hogares

La Tarifa One de Endesa está pensada para hogares donde se necesita contratar la luz, dar de alta el gas natural o disponer de ambos suministros. Cada una de estas ofertas irá diferenciada, exponiendo las condiciones de contratación, y los diferentes descuentos que se aplican:

 One Luz

Potencia eléctrica Término de potencia (€/año) Término de consumo (sin DH) Término de consumo punta Término de consumo valle
3.45kW        
4.6kW        
5.75kW        
6.9kW        
8.05kW        
9.2kW        
Contratar

 One Luz

  Término Fijo Término Variable
Tarifa 3.1    
Tarifa 3.2    
Contratar

Tarifa One Endesa Opiniones

La Tarifa One de Endesa tiene descuentos indefinidos, no dispone de permanencia en la oferta y el cliente no tiene que contratar ningún servicio de mantenimiento. Estas características podrían considerarse las ventajas de la misma.

Sin embargo, existen una serie de inconvenientes como son la contratación online, no disponible para aquellas personas que no tengan conexión a Internet. El descuento siempre se aplica en el término de potencia, obviando el consumo y pudiendo resultar más caro en ese aspecto.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar