Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Endesa Opinión

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Danos tu opinión

Endesa es una comercializadora del mercado energético español, que tiene presencia tanto en el sistema liberaizado como en el regulado. Las opiniones de los clientes de Endesa son valoradas por la compañía para mejorar sus servicios de Atención al Cliente, las tarifas energéticas que ofrecen u prestaciones adicionales.

Dentro del Grupo Endesa también se incorpora en el mercado energético como distribuidora de electricidad en numerosas zonas de España como Andalucía, Aragón, Cataluña, las Islas Baleares, las Islas Canarias. Encargándose de aspectos tan básicos como la conexión del suministro o la propiedad del contador.


Opina sobre Endesa

Los clientes de Endesa pueden opinar sobre la compañía en cualquier momento, centrándose en sus servicios de atención al cliente, la variedad en sus tarifas o los posibles fallos o aciertos que ha tenido en su facturación. Las opiniones de Endesa ayudan a mejorar la calidad del servicio, el trato al cliente y ofrece un intercambio de ideas entre la empresa y el usuario.

Opiniones de clientes sobre Endesa

15%
de clientes recomienda esta compañía

Endesa ha sido valorado con 1.18/5 por 73 personas

Precio
At al cliente
Simplicidad

¿Eres cliente de Endesa ?

Danos tu opinión sobre las tarifas y servicios de esta compañía

Opinión de Atención al Cliente de Endesa

Endesa ofrece a todos sus clientes un servicio de Atención al Cliente donde pueden realizar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar datos del contrato, modificar el titular de la luz o simplemente solicitar información de las tarifas energéticas.

Por este motivo, desde junio de 2012, Endesa pone a disposición de sus usuarios una serie de números de teléfono gratuitos para atención al cliente de Endesa, pero también otros medios de comunicaciones como el fax, el correo electrónico o el área de cliente.

El contacto con Endesa es totalmente gratuito, como hemos mencionado anteriormente, y está disponible tanto en mercado regulado como en mercado libre. A continuación, ofrecemos los principales números de teléfono que se pueden utilizar según el trámite.

Compañía con la que contactas Trámite a realizar Nº de teléfono
Endesa Energía XXI Atención al cliente (PVPC y TUR) 800 760 333
Endesa Energía S.A. Atención al ciente (Mercado libre) 800 760 909
Endesa Distribución Averías en Andalucía y Extremadura 900 85 08 40
Endesa Distribución Averías en Aragón 900 84 89 00
Endesa Distribución Averías en Baleares 900 84 99 00
Endesa Distribución Averías en Canarias 900 85 58 85
Endesa Distribución Averías en Cataluña 800 76 07 06

Los teléfonos de Endesa están disponibles durante todos los días del año.

Opinión sobre las tarifas de luz y gas de Endesa

La compañía Endesa ofrece tarifas de electricidad y gas natural a todos los consumidores del mercado energético. Dentro del mercado regulado, brinda el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR).

Sin embargo, en el mercado liberalizado ofrece una gran cantidad de tarifas con descuentos, condiciones adicionales o servicios de mantenimiento adheridos a la oferta. Entre las principales tarifas se encuentran las siguientes:

Comercializadora Tarifa de energía Condiciones de la tarifa Infórmate
Logo Endesa ONE LUZ

 12% de descuento en potencia y consumo

 Sin permanencia

 Tarifa 100% online

Opina sobre One Luz
ONE GAS

 9% de descuento en potencia y consumo

 Sin permanencia

 Tarifa 100% online

Opina sobre One Gas

Endesa valora las opiniones sobre sus tarifas de electricidad y gas natural, siempre buscando mejorar los descuentos o las condiciones ofrecidas en cada una de ellas, con el objetivo de ofrecer mejores servicios al cliente.

Trámites energéticos con Endesa

Los clientes de Endesa pueden contactar con la compañía para realizar modificaciones en sus contratos, pero también para efectuar otros trámites habituales, como pueden ser los siguientes:

Reclamaciones de consumidores de Endesa

La compañía Endesa también habilita canales especiales para poder poner una reclamación, en caso de que el cliente se encuentre insatisfecho o haya tenido algún problema, bien sea en su contrato con Endesa o cualquier trabajador de la empresa.

Cuando un usuario pone una reclamación a Endesa, la empresa le facilita un código de seguimiento para que vea en qué punto se encuentra su tramitación y también un acuse de recibo. El número facilitado solo sirve para esa gestión en concreto y no para otras, sean anteriores o futuras.

Las reclamaciones de energía más habituales son las concernientes a las facturas de electricidad, gas natural, los cambios de potencia o las modificaciones en aspectos concretos del contrato.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar