Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oficina Online Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Cómo acceder a la oficina virtual de Endesa

Endesa pone a disposición de sus clientes una oficina online donde facilitarles la gestión de todos los trámites a través de su web. Se puede acceder a la oficina online de Endesa a través del apartado Gestione Online de su página web.


¿Qué es la oficina virtual de Endesa?

La oficina online de Endesa es la plataforma virtual a la que pueden acceder los clientes de esta compañía para contratar la luz y gestionar sus tarifas de electricidad y gas, gestionar y consultar sus facturas y en general toda la información relativa a su consumo.

Así, la oficina virtual de Endesa será única y personalizada para cada cliente. Se podrán realizar las mismas gestiones que el usuario realiza en una oficina física de la compañía o mediante vía telefónica, pero de una manera mucho más rápida.

¿Qué trámites se pueden hacer en la oficina virtual de Endesa?

Desde esta oficina online se podrán realizar trámites que tengan que ver con las facturas y contratos con la compañía las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo. Se pueden realizar modificaciones en los contratos y obtener información actualizada constantemente acerca de las facturas de luz y servicios que el cliente puede contratar.

También se incluye la posibilidad de activar el servicio de factura electrónica y aportar la lectura del contador.

Además, dispone de un área de atención al cliente, desde donde cada consumidor podrá acceder de manera privada a su cuenta y gestionar sus datos de facturación, cambiar la tarifa de luz o los servicios de mantenimiento de luz y gas contratados, entre otros trámites. A la hora de contratar la luz, es conveniente utilizar un comparador de tarifas energéticas.

Ventajas de la Oficina Online Endesa

Realizar trámites de forma online con la compañía tiene muchas ventajas. Entre ellas, destacamos:

  • Para aquellos clientes que no tengan demasiado tiempo para acudir a una oficina física, desde casa podrán realizar todos los trámites en línea los 365 días del año y las 24 horas del día.
  • Poder estar constantemente informado y actualizado sobre las últimas novedades y las tarifas de luz más baratas de Endesa.
  • Podrá realizar la lectura del contador de forma virtual sin tener que esperar a que un técnico acuda a su domicilio.
  • Podrá presentar sus reclamaciones o sugerencias de una forma sencilla y rápida.

¿Cómo utilizar la oficina online de Endesa?

Para poder acceder al servicio de esta oficina virtual, deberá registrarse en la plataforma rellenando el formulario. Así, cada cliente dispondrá de una clave de acceso.

Es importante tener a mano en el momento del alta una factura de la luz, puesto que la compañía podrá solicitarnos algunos datos como el número CUPS de electricidad. Una vez conectado encontrará diferentes apartados según la información que quiera buscar o los trámites que quiera realizar.

Si desea ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier cuestión, puede hacerlo mediante el correo electrónico de la compañía o bien contactando con los teléfonos de Endesa.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar