Ofertas de luz para profesionales

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

La mayoría de los consumidores de luz conocen algunas de las tarifas que pueden ofrecer las distintas comercializadoras de luz, sobre todo la tarifa de último recurso, pero se desconoce con frecuencia cuales son las tarifas que pueden ofrecer para otro tipo de situación que no sea la doméstica, en este caso para los profesionales.

¿Por qué existen ofertas de luz para profesionales?

Es lógico que existan unas ofertas que se dirijan especialmente para el uso profesional de la luz. Hay que tener en cuenta que el consumo que se realiza será distinto al que se puede realizar en una vivienda. Por este motivo, las comercializadoras eléctricas tienen un apartado específico de ofertas y de tarifas para esta categoría.

Selectra PYMES

Selectra PYMES es un servicio para pequeñas y medianas empresas que ofrece asesoramiento gratuito y estudios de factura de luz y gas para ahorrar en el importe que se paga por los suministros energéticos.

El siguiente vídeo explica, de manera breve, cuales son los beneficios del servicio PYMES de Selectra:

 

¿Cuáles son las ofertas de luz para profesionales?

Cada comercializadora ofrece ofertas o planes distintos. Por esto, la empresa debe informarse y comparar las tarifas en las distintas comercializadoras eléctricas para conocer las ofertas que ofrecen y ver cuál es la más conveniente para la empresa en cuestión. Por ejemplo, las comercializadoras suelen disponer de ofertas de un 10% en el precio de la factura. Asimismo, se realizan planes en los que se contratan la luz y el mantenimiento de la luz junto con otros servicios que pueden requerir una empresa, teniendo un precio reducido.
Todas las comercializadoras de luz ofrecen servicios adaptados para los profesionales, así que es importante que el cliente tome un tiempo en informarse y en tomar la decisión más correcta.

Ventajas al contratar ofertas de luz para profesionales

Existen numerosas ventajas al contratar las ofertas de luz para los profesionales:

  • Descuento adaptado en el consumo que puede tener la empresa
  • Posibilidad de contratar un plan en el que se incluyan servicios diversos y mantenimiento del suministro eléctrico. Además de las reparaciones y de los presupuestos que pueden estar incluidos
  • Acceso a un asesor que le aconsejara sobre las ofertas que debe contratar
  • Un servicio de 24 horas en caso de consulta, avería o duda