TotalEnergies (EDP Residencial)
comercializadora de luz y gas

EDP Residencial ahora se llama TotalEnergies. Esta compañía dispone de un servicio de puntos que permite canjearlos por descuentos. Su servicio Funciona, es uno de los planes de mantenimiento más competitivos del mercado. Ofrece el Bono Social a través de su comercializadora regulada Baser COR.

Ver más Ver menos
1.7 /5

Calificación media basada en más de 13 votos

5
15%
4
0%
3
0%
2
8%
1
77%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

¿Qué opinan los usuarios de TotalEnergies? Comentarios de clientes

1.7 /5

Calificación media basada en más de 13 votos

5
15%
4
0%
3
0%
2
8%
1
77%

Comentarios más útiles

15/06/2021

Antes estaba con otra compañía pero con el cambio a EDP Residencial estoy ahorrando mes a mes en mis facturas de luz y gas. Buen precio.

Ver más Ver menos
30/09/2021

Malísima…. Llevo 4 recibos que no me facturan, cada vez que llamo me dan largas y me dicen que lo están solucionando y así 4 meses…. No lo recomiendo

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

30/09/2021

Malísima…. Llevo 4 recibos que no me facturan, cada vez que llamo me dan largas y me dicen que lo están solucionando y así 4 meses…. No lo recomiendo

Ver más Ver menos
22/09/2021

Mi opinión es muy mala, no llegan las facturas y el autoconsumo nunca me lo reflejaron. No lo recomiendo

Ver más Ver menos
21/09/2021

Un desastre, los comerciales muy buenos pero cuando surge un problema se lavan las manos, meses sin facturar y avisando hasta que por fin llega la factura y sube más de 1.500€. Del servicio FACILITA ya ni que decir, 2 reparaciones para seguir igual o peor e imposible que te den cita, me acaba de atender el teleoperador más déspota de la historia, nada recomendable.

Ver más Ver menos
15/09/2021

Edp es un desastre. Llevo desde mayo sin que me pasen las facturas de luz y gas y ya he llamado varias veces pero las respuestas son distintas en cada llamada y me da la sensación de que se están quedando conmigo. En una de ellas me aseguraron de que el día 6 de mayo estaría disponible y al pasar esa fecha volví a llamar y me cuentan otro cuento, en fin, eso dice mucho de la compañía. Nada recomendable.

Ver más Ver menos
11/09/2021

Pues yo estoy desesperada con ellos. Llevan sin facturarme 4 meses, desde el primer mes llevo llamando para decirles que no me están emitiendo factura y que por lo tanto no me cobran. Me dicen que con los cambios de tarifas y patatin patatan que están tardando un poco más pero que en breve me emitiran la factura. Llevo así 4 meses y nada de nada, siempre la misma respuesta. Yo solo tengo con ellos el gas y mi factura es mensual. Una quiere pagar y no le dejan. No entiendo este retraso y que no me den una explicación. Cuando ellos quieran me mandaran la factura, si se descuidan va a ser la de 1 año. Me vendrá un facturón de la leche! La verdad que están funcionando cada vez peor. Estoy muy descontenta.

Ver más Ver menos

08/09/2021

Llevo 14 días esperando por el alta de servicios de electricidad. He realizado una llamada para comprobar si todo va bien y me contestan que no se ha conseguido tramitar el alta. Con dos operadores dos disculpas distintas. Me parece vergonzoso que en 2021 tenga que estar sin luz desde al menos 14 días como estoy y además sin solución clara. No son capaces de agilizar nada ni de darme una solución. Me parece que merecemos al menos una explicación. Nunca antes me había pasado nada parecido con EDP ahora Total Energies

Ver más Ver menos