Selectra Atención al Cliente

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. ¡Así de fácil!

Alta de luz / gas, Cambio de titular y otras gestiones con Selectra

Gestiona los contratos de tu vivienda o negocio de forma gratuita y sin compromiso. Infórmate en el:

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Opiniones de Cepsa Hogar: electricidad y gas natural

Cepsa Hogar: descuentos en tarifas de luz y gas natural

Cepsa Hogar lanza al mercado una oferta única que combina luz, gas natural y combustible. Los Clientes de Cepsa Hogar podrán disfrutar de interesantes descuentos según el servicio contratado.

Clientes de Cepsa Hogar

Todos los clientes de Cepsa que tengan contratada la luz o el gas natural con la compañía, podrán disfrutar de promociones y descuentos. Entre los descuentos y promociones de Cepsa se encuentran:

  • Hasta un 8% de descuento en combustible.
  • Acumula hasta un 6% de descuento extra con el servicio de Cepsa “Porque tú vuelves”
  • Acumula un 4% del total de tu repostaje en tu “Cheque Ahorro” de Carrefour con la promoción de Cepsa Hogar

Los clientes de Cepsa Hogar pueden disfrutar de los descuentos de Cepsa las 24 horas del día durante todo el año. Sin restricciones.

Si necesita recibir asesoramiento no dude en contactar al siguiente teléfono:91 198 10 0791 198 10 07 o pedir que le llamemos gratuitamente

Opiniones de Cepsa Hogar

La opinión de los clientes de Cepsa Hogar es importante para la propia compañía y para los posibles futuros clientes.

Las opiniones de Cepsa Hogar, al mismo tiempo, sirven a la compañía para mejorar sus servicios ofrecidos y tener en cuenta posibles ofertas y promociones nuevas según las peticiones de sus clientes.

Cepsa Hogar se ha convertido en una de las comercializadoras más importantes del mercado español. Todo apunta que seguirá creciendo en los próximos años y son cada vez más los clientes que deciden apostar por el cambio a Cepsa Hogar.

Cada cliente o usuario puede dejar su opinión de Cepsa Hogar en el enlace que encontrará a continuación.

Opiniones de Cepsa Hogar

Opiniones del Servicio de atención al cliente de Cepsa Hogar

Cepsa Hogar ha mostrado desde su creación un especial interés en su servicio de atención al cliente. La nueva comercializadora de electricidad y gas natural quiere ofrecer un servicio de atención de calidad y satisfactorio para todos los usuarios, bien sean clientes de la compañía o usuarios interesados en alguno de los servicios de Cepsa Hogar.

Teléfonos gratuitos de Cepsa Hogar
Teléfono de atención al cliente de Cepsa Hogar 90 040 30 20
Teléfono de Emergencias de Cepsa Hogar 90 010 02 25

Ahorrar carburante con Cepsa Hogar

Cepsa se une al mercado eléctrico y de gas natural en España con la intención de crecer en los próximos años hasta llegar a competir con las grandes comercializadoras de electricidad y gas natural del país. Para ello, incluye en sus tarifas de electricidad y gas natural un descuento del 8% en el repostaje de combustible de cada cliente que contrate con Cepsa Hogar.

El descuento del 8 % en combustible de Cepsa Hogar es el principal atractivo de la oferta ofrecida por la compañía para conseguir posicionarse por encima de las grandes comercializadoras.

Con Cepsa Hogar no sólo ahorrarás en tus facturas de luz y gas, también conseguirás ahorrar al repostar combustible en cualquier estación de servicio de Cepsa.

Actualizado a
91 198 10 07
Te llamamos