Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Gas y electricidad para mecánicos y concesionarios de automóviles

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

¿Es mecánico y/o concesionario de automóvil y desea un presupuesto más barato en su factura de gas y de electricidad?

Selectra PYMES es un nuevo servicio de asesoría energética sin coste ni compromiso, orientado al ahorro en facturas de luz y gas de pequeñas y medianas empresas. Además, una vez realizado el primer trámite, Selectra PYMES se convierte en el asesor personal de la empresa en temas de energía, para atender cualquier duda o sugerencia que pueda tener, y para comprobar año tras año que tiene suscrita la tarifa más ventajosa.

¿Cuánto gas y electricidad consumen los mecánicos o los concesionarios de automóviles?

El consumo de gas natural de los mecánicos y concesionarios de automóvil es muy variable, en particular, según el tamaño del espacio calentado. Una media de consumo anual de gas de los mecánicos ha sido, sin embargo, calculada:

Energía Consumo medio anual (kWh) Consumo medio en kWh /m²/año Factura anual tarifas reguladas
Gas natural 85 100 277 4400 € sin IVA
Electricidad 25 800 34 2300 € sin IVA

El consumo de electricidad es, en general, menos importante, los mecánicos teniendo poco recurso para la calefacción en sus grandes superficies.

¿Qué proveedor de gas y de electricidad es más barato para los mecánicos y concesionarios de automóviles?

La elección entre una comercializadora de gas y otra será según las tarifas que dispongan, por lo que se recomienda comparar las tarifas de gas natural que hay en el mercado libre. Algunas comercializadoras ofrecen tarifas para aquellos clientes con un consumo menor de 50000 kWh. Por otro lado se encuentran las que ofertan tarifas para aquellos negocios que consumen más de de 50000 kWh.

Lo mismo ocurre con la electricidad, se tienen que comparar las tarifas para encontrar la que corresponda con el consumo eléctrico del negocio para poder sacar más rentabilidad y más ahorro al importe de la factura eléctrica.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar