Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Iberdrola gas natural

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Iberdrola, es una compañía privada que lleva trabajando 150 años en el sector del suministro energético. Iberdrola está presente en más de 40 países, tiene más de 30 millones de clientes y tiene su sede en Bilbao. Además de eso, es líder mundial del sector eólico.

¿Cómo contratar el gas natural con Iberdrola?

Al igual que si quisiéramos dar de alta la luz, hay que buscar las diferentes ofertas que Iberdrola nos puede ofrecer en lo que al suministro de gas se refiere. Una vez comparadas las distintas ofertas y condiciones para contratar el gas natural hay que ponerse en contacto con Iberdrola.

Para ello, Iberdrola ofrece dos opciones: ya sea rellenando un formulario que ofrece en su página web, y después se encarga de llamar al cliente, o llamando directamente por teléfono. A partir del momento que se efectúa la petición la compañía Iberdrola, pedirá una serie de datos y documentos para poder seguir con el procedimiento. Uno de esos datos será el CUPS (Código Universal de Punto de Suministro), por eso conviene conocerlo de antemano. Una vez dicho los datos correspondientes el servicio de contrato de Iberdrola se ocupará de terminar con el procedimiento e informará con el coste del alta y de los diferentes plazos para abonarlo. El precio del alta de gas natural de Iberdrola es de 200 euros aproximadamente, este precio no depende de la comercializadora Iberdrola, este precio es el impuesto por la distribuidora que se encargará de finalizar el alta. La duración del alta oscila entre cinco y siete días laborales.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar