Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

HC Energía gas natural

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La empresa HC Energía, también conocida como HC Energía - EDP Energías de Portugal, está destinada a la producción, distribución, transporte y comercialización de energía eléctrica. También abarca el mercado del gas natural en España. HC Energía tiene dividida su empresa en distintas empresas distribuidas en toda la Península.

¿Cómo contratar el gas natural con HC Energía?

Antes de contratar el gas natural con HC Energía conviene consultar las tarifas de HC Energía - EDP que se le proponen a los clientes y así poder conocer la oferta que se adapta a las necesidad de cada uno de los clientes.

HC Energía dispone, en su oficina online, de un formulario para contratar el gas natural. Antes de empezar el formulario hace falta tener a mano una serie de datos para que se pueda indicar correctamente los datos que solicitan. Uno de esos datos será el CUPS (Código Universal de Punto de Suministro). En el caso en que se desconozca el CUPS se puede encontrar en los instaladores de nueva obra si se trata de una vivienda nueva; a través del antiguo propietario y sus facturas correspondiente o llamando a la distribuidora de su zona. Cuando se hayan rellenado los diferentes campos del formulario, se envía y HC Energía - EDP se pondrá en contacto lo antes posible. Luego, se indicará el precio de la instalación, que cuesta unos 200 euros de media, impuesto por la distribuidora ya que es la que instala el gas natural.

La duración del alta suele durar entre cinco y siete días laborales. Para cualquier duda, es posible llamar por teléfono para solventarla.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar