Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cambiar suministrador de gas natural

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Existen diferentes compañía de gas natural que ofrecen tarifas de gas natural y servicios de mantenimiento de caldera y de reparación.

¿Por qué cambiar de suministrador de gas natural?

Para ahorrar en nuestra factura de gas. Actualmente existen muchos comercializadores de gas natural y según nuestras necesidades podemos elegir una tarifa u otra.

Cambiar de suministrador de gas no es un trámite difícil, no conlleva ningún corte de suministro y se puede hacer con una simple llamada.

¿Cómo cambiar de suministrador de gas natural?

Para cambiar de suministrador de gas natural, lo primero que tenemos que hacer es estudiar nuestras necesidades. En segundo lugar es comparar las diferentes tarifas de las compañías, ver si cumplimos los requisitos de la tarifa de último recurso y llamar por teléfono a la compañía que elijamos.

Si elegimos la tarifa de último recurso de gas tenemos que tener en cuenta que las compañías que ofrecen esta tarifa son:

¿Qué necesito para cambiar de suministrador de gas?

Para realizar el cambio de suministrador de gas es importante que tengamos las siguientes informaciones antes de llamar:

• Datos del actual titular del suministro

• Factura anterior del suministro

• Datos personales del nuevo suministro

Con la factura podremos saber el consumo que actualmente tenemos, y los datos como el CUPS de gas natural, muy importantes para poder realizar el cambio.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar