pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Voltien Energía

Si quiere mejorar la tarifa de luz de su negocio o empresa puede llamar a Selectra PYMES en el 91 123 12 39 o le llamamos gratuitamente
¡Busque el mayor ahorro en su factura, con los mejores descuentos y las mejores condiciones! Podemos ayudarle, ya que trabajamos con las mejores compañías.

Si quiere mejorar la tarifa de luz de su negocio o empresa puede llamar a Selectra PYMES en el 91 123 12 39 o le llamamos gratuitamente
¡Busque el mayor ahorro en su factura, con los mejores descuentos y las mejores condiciones! Podemos ayudarle, ya que trabajamos con las mejores compañías.

call-tarifasgasluz

Voltien Energía logo

Voltien Energía es una comercializadora de mercado libre que trabaja con negocios desde hace más de diez años


¿Qué es Voltien Energía?

Voltien Energía es una comercializadora de luz centrada principalmente en ofrecer energía proveniente de fuentes completamente renovables. Disponen de un volumen de generación de unos 175MW anuales.

La empresa construye y usa instalaciones de generación de energía renovable y ofrece su ayuda para colocar placas fotovoltaicas que faciliten el autoconsumo.

De momento, Voltien Energía solo suministra electricidad a clientes industriales y pymes. Sin embargo, están trabajando para poder llevar sus servicios también a domicilios particulares

¿Qué servicios ofrece Voltien Energía?

Los servicios de Voltien Energía se mueven principalmente en el ámbito de la comercialización y generación eléctrica usando fuentes verdes. Estos son los principales:

  1. Electricidad: Voltien Energía comercializa luz a buen precio entre sus usuarios, asegurando que siempre proviene de fuentes de energía 100% verde. De momento la oferta se ciñe a empresas y pymes, comercializando un precio fijo y uno indexado de luz.
  2. Autoconsumo: La empresa valenciana lleva trabajando más de 25 años en el mundo de las instalaciones fotovoltaicas, por lo que pueden ofrecer soluciones integrales a todos los usuarios interesados.
  3. Asesoría: Además de ser un referente en energía solar, Voltien puede ayudar a los clientes asesorándoles sobre las dudas que puedan surgir en sus suministros. Realizan auditorías de forma personalizada para encontrar la mejor solución para tu negocio.
  4. Agentes representantes: Si ya eres autosuficiente energéticamente y vuelcas el sobrante de energía a la red necesitas un agente que te represente ante las compañías. Voltien te ofrece este servicio para optimizar los ingresos derivados de esta actividad.

Tarifas de Voltien Energía

Voltien Energía trabaja con dos tipos de tarifas, independientemente de si el cliente es una empresa pequeña o una grande.

Tarifa En qué consiste
Precio fijo El precio de la energía se mantiene durante la duración del contrato
Precio indexado El precio varía con las fluctuaciones del mercado mayorista

Para contratar una de estas tarifas o algún servicio de los que ofrece Voltien Energía necesitaremos tener algunos datos a mano:

Contacto con Voltien Energía

El contacto con Voltien Energía es muy sencillo. Lo podemos hacer por teléfono, email o presentándonos en sus oficinas centrales.

CONTACTO CON VOLTIEN ENERGÍA
Teléfono 800 808 292
Correo electrónico info @voltien.es
Dirección C/ Marqués de Dos Aguas nº 7,1ºA. 46002 (Valencia)

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar