Unión Fenosa teléfono gratuito

Para cambiar su compañía de luz ahorrando llame al 91 198 05 95

Actualmente según la ley, todas las comercializadoras energéticas tienen la obligación de poner a disposición de los usuarios un número de teléfono gratuito desde el territorio nacional, para que éstos puedan resolver cualquier tipo de consulta o realizar ciertas gestiones respecto al contrato de electricidad o contrato de gas natural. Por lo tanto Unión Fenosa, actualmente Gas Natural Fenosa, dispone de un teléfono gratuito, que es el 900 100 254.

Contactar con Unión Fenosa

Es posible contactar de diferentes formas con la comercializadora, sin tener que desplazarse hasta cualquiera de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa, que se disponen por todo el territorio nacional, para realizar cualquier gestión como puede ser un cambio de titular del contrato de luz, un cambio de cuenta bancaria donde se realizan los pagos de las facturas de gas natural o hacer un cambio de tarifa.

Oficina Online Unión Fenosa

A través de la oficina online de Gas Natural Fenosa es posible realizar alguna consulta sobre las tarifas de electricidad o de gas para cualquier usuario pero, además, si un cliente está registrado en la oficina virtual, puede realizar trámites de manera cómoda desde cualquier lugar a través de la red.

Correo electrónico Unión Fenosa

El usuario puede realizar una consulta cómodamente desde su email enviando un correo a la dirección:

servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com


foto de jaime arbona Jaime Arbona Palancar es experto en diferentes sectores de energía, en electricidad, gas natural y propano.