Bono social Unión Fenosa

Para cambiar su compañía de luz ahorrando llame al 91 198 05 95

El bono social es una ayuda que concede el Gobierno para que determinados colectivos no vean aumentada su tarifa de último recurso (TUR). Esta medida entró en vigor en julio de 2009, pero se ha extendido momentáneamente, hasta el 1 de enero de 2014. Todas las compañías de último recurso incorporaron este bono social incluyendo a la comercializadora Unión Fenosa.

Quién puede pedir el bono social de Unión Fenosa

Entre todos los consumidores, existen determinados colectivos que necesitan una serie de ayudas, y para esas personas está pensado el bono social. Podrán acogerse a esta medida todas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

Cómo solicitar el Bono Social a Unión Fenosa

Todos aquellos consumidores que cumplan con alguno de estos requisitos, podrán solicitar este bono social, a través de diferentes medios. Lo primero que tendrá que hacer el cliente es descargar el impreso de solicitud, rellenarlo y enviarlo a Unión Fenosa. El consumidor puede hacerlo a través del fax, el mail, una dirección de correo postal o llamando al teléfono de Unión Fenosa.

Qué ahorro supone el Bono Social de Unión Fenosa

El bono social supone para todos aquellos que tenga una tarifa de último recurso, que pronto pasará a llamarse Precio Voluntario al Pequeño Consumidor, supondrá un ahorro del 20% para los clientes. Además, en cuanto al término potencia, la implantación de este Bono Social, será de un 10%.


foto de jaime arbona Jaime Arbona Palancar es experto en diferentes sectores de energía, en electricidad, gas natural y propano.