Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Unión Fenosa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora Unión Fenosa tiene una gran trayectoria en el sector de la electricidad y más adelante en el sector de gas. Para entender su evolución es necesario conocer el origen y los cambios que ha tenido durante desde su fundación.

Origen de la comercializadora Unión Fenosa y su evolución

La comercializadora española Unión Fenosa se dedicaba a la producción de energía eléctrica y a su distribución. Se fundó en el año 1982 y en el transcurso de los años fue ampliando su función al integrar otros sectores como el gas en su área de trabajo.

Fue en el año 2008 que la comercializadora Unión Fenosa fue adquirida por la otra comercializadora de Gas Natural. Está fusión dio como resultado la comercializadora Gas Natural Fenosa. Está comercializadora tiene integrada, principalmente, la producción y distribución de la energía eléctrica y la energía de gas.

¿Cómo se puede contratar la Unión Fenosa?

Como ya se ha explicado anteriormente el nuevo nombre de la comercializadora es Gas Natural Fenosa, entonces el consumidor (ya sea de electricidad o de gas) puede encontrar la información necesaria en la página web de Gas Natural Fenosa.

Antes de contratar Gas Natural Fenosa es muy importante que el cliente dedique un tiempo a informarse sobre las distintas tarifas y posibles ofertas a las que puede acceder. Así podrá realizar una decisión correcta y adaptada al consumo que realizará de electricidad o de gas.

Cuando se quiera contratar la comercializadora Gas Natural Fenosa, se debe llamar para empezar el proceso de alta o de cambio de compañía según la situación del futuro cliente. En caso de tener cualquier tipo de duda o consulta, ésta se puede efectuar en cualquier momento a través del teléfono que dispone Gas Natural Fenosa para Atención al Cliente.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar