Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tu asistente de gas de Viesgo

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
viesgo

Viesgo tiene a disposición de sus clientes el Servicio tu Asistente Gas para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones de gas y garantizar al usuario un.


Tu asistente de gas de Viesgo

Las comercializadoras además de las tarifas de luz y gas ofrecen a sus clientes servicios de mantenimiento para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones y evitar las incidencias.

Para los consumidores que tengan dado de alta el suministro de gas natural con Viesgo, la comercializadora ofrece el servicio Tu asistente gas. A través de esta prestación de mantenimiento, la compañía se encarga de mantener a punto las calderas de los clientes.

Se trata de un servicio rápido y eficaz que los usuarios podrán contratar junto con otros servicios adicionales. Además de Tu Asistente Gas, Viesgo ofrece otros servicios adicionales para el mantenimiento de las instalaciones, como:

  • Tu asistente 24 horas.
  • Tu asistente protección de pagos.
  • Tu asistente segunda residencia.
  • Tu asistente electrodomésticos.

Características Tu asistente de gas de Viesgo

El servicio Tu Asistente Gas ofrece un servicio especializado en calderas. Los clientes que lo contraten dispondrán de un servicio completo de mantenimiento de caldera que cubre tanto las revisiones como las reparaciones en caso de avería. En el servicio Tu Asistente Gas se incluye:

  • Revisión obligatoria de la caldera.
  • Mano de obra especializada e ilimitada en caso de avería.
  • Hasta 300€ en piezas en caso de avería.
  • Servicio técnico urgente en un máximo de 24 horas.
  • Desplazamiento incluidos.
  • Presupuestos gratuitos.

Precio contratar Tu asistente de gas de Viesgo

Los clientes que deseen tener el servicio Tu Asistente Gas deberán contratarlo de manera independiente a la tarifa de gas natural ya que se trata de una prestación adicional e independiente a las tarifas de gas natural de la compañía.

El servicio Tu Asistente Gas tiene un coste de 9.62€ al mes, IVA incluido, y se cobrará junto al resto de la factura de gas natural que reciba el consumidor. Este tipo de servicios de mantenimiento aparecen reflejados en el recibo como un concepto más, independiente de la tarifa contratada.

Cómo contratar Tu asistente de gas de Viesgo

Los clientes que deseen contratar el Servicio Tu Asistente Gas de Viesgo, tendrán que ponerse en contacto con la comercializadora y dar de alta el servicio. Para poder contratarlo es necesario que el usuario tenga suscrito el suministro de gas natural con la compañía. El Servicio Tu Asistente Gas, al igual que el resto prestaciones de Viesgo, tiene unas características especiales que el cliente debe tener en cuenta.

  • Permanencia de 12 meses.
  • Penalización en caso de no cumplir la permanencia.

Este servicio se puede contratar tanto al dar de alta el suministro de gas natural como una vez se tenga contratada la tarifa.Sin embargo, también se puede realizar el trámite cuando se cambie de compañía

La contratación de este servicio de mantenimiento se puede efectuar a la vez que se hace un cambio de compañía en gas, un alta de gas natural en la vivienda o incluso si ya se tiene una tarifa contratada con la comercializadora Viesgo

Contratar una tarifa de gas natural con Viesgo

Los consumidores que deseen dar de alta el suministro de gas natural con Viesgo deberán estudiar las tarifas que oferta la compañía para ver cual se adapta mejor a sus necesidades. La opción más rápida es recurrir a un comparador de tarifas de gas que mostrará la opción más adecuada.

Una vez elegida la tarifa de gas natural, el usuario deberá ponerse en contacto con la comercializadora y solicitar el alta. Para realizar este proceso tendrá que facilitar una serie de datos:

  1. Datos del titular.
  2. Dirección completa punto de suministro.
  3. Tarifa de acceso.
  4. Código CUPS.
  5. Cuenta bancaria.

Todos los datos aparecen en la factura del gas natural que recibe el consumidor, en caso de no disponer de una factura y no saber el número CUPS, tendrá que llamar a la distribuidora que será la encargada de facilitárselo.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar