Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Teléfono Holaluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
logo holaluz

Logo de Holaluz

Holaluz es una comercializadora de electricidad que trabaja por ofrecer la mejor atención al cliente y la gestión de trámites de electricidad a través de los números de teléfono

Holaluz

Holaluz es una comercializadora eléctrica que opera en el mercado libre del sector energético y que trabaja para ofrecer a los usuarios los mejores precios de luz. Su objetivo es favorecer el ahorro de electriciad en los hogares.

Desde que ganara la compra de electricidad promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la comercializadora se ha posicionado como una de las alternativas más fiables frente a las grandes compañías.

Se trata de la primera comercializadora de luz que realiza contrataciones a través de Internet y que ofrece servicios como pre factura o factura electrónica.

Actualmente, la comercializadora presta servicio a todo el territorio penínsular, llegando a más de 55.000 clientes tanto domésticos como a negocios. Recientemente la compañía ha desembarcado también en las Islas Baleares, Gran Canaria y Tenerife.

Holaluz ofrece a sus clientes unas tarifas eléctricas adaptadas al consumo doméstico y que cuenta con la opción de contratar energía verde.

Formas de contacto con Holaluz

La comercializadora de luz ofrece a los clientes diferentes canales de comunicación con los que ponerse en contacto con la compañía. Al tratarse de una empresa joven, algunos de estos canales están destinados para los clientes más tecnológicos, facilitando la contratación con las nuevas tecnologías.

Entre estos canales podemos encontrar redes sociales o aplicaciones de mensajería muy utilizadas entre los usuarios. Estas alternativas favorecen el trato de atención al cliente de la compañía, un factor fundamental en el servicio con la compañía. Así, entre los canales de contacto de Holaluz encontramos los siguientes:

  1. A través del correo electrónico hola@holaluz.com.
  2. Holaluz cuenta con una Zona cliente donde atender a los usuarios de forma online y personalizada.
  3. A través de las redes sociales en el perfil @HolaLuzcom.
  4. Por medio de whatsapp.

Teléfonos de atención al cliente de Holaluz

Aunque Holaluz es una comercializadora que se caracteriza por la gestión y atención online, la compañía tiene a disposición del usuario varios números de teléfono donde realizar estas gestiones. Estos teléfonos se pueden dividir entre clientes y futuros clientes

Entre las innovaciones que la compañía presenta a sus usuarios encontramos el contacto a través de aplicaciones de mensajería como whatsapp. Así, los teléfonos de Holaluz para la atención al cliente y que aparecen en su página web son los siguientes:

Teléfono Gestión
900 67 07 07 Comtratación de servicios de Holaluz para nuevos clientes
900 64 92 92 Gestión de trámites y atención para los clientes de Holaluz
664 478 232 Resolución de dudas y atención personalizada para actuales y nuevos clientes.

En el caso de que el cliente no quiera contactar con la compañía, sino que sea Holaluz quién contacte con él, el usuario deberá proporcionar el número de teléfono personal a través de la página web.

¿Cómo puedo cambiarme a Holaluz?

Si actualmente tiene servicio con otra comercializadora del mercado libre y desea cambiarse a Holaluz debe tener en cuenta que se trata de un cambio gratuito y que no cuenta con permanencia. Aunque cambie de compañía, el consumidor siempre podrá volver a su anterior empresa energética o contratar con otra nueva.

Para poder realizar esta y otras gestiones, el usuario tan solo deberá tener una factura de luz a mano con los datos del suministro para aportar la siguiente documentación:

Generalmente, el cambio de compañía se realiza entre 15 y 20 días hábiles. Una vez realizado el cambio, el usuario recibirá una última factura con la anterior comercializadora durante el período en el que se mantenga vigente el contrato. Durante este período transitorio el consumidor no perderá el suministro de luz.

¿Qué trámites puedo realizar por teléfono con Holaluz?

Existen determinados trámites que todas las comercializadoras ofrecen a los clientes, aunque Holaluz se caracteríza por realizar estas gestiones de forma online a través de formularios de gestión. Este método permite al usuario llevar a cabo el trámite de forma cómoda y sencilla. Entre los trámites que Holaluz permite realizar a los nuevos y actuales consumidores contramos los siguientes:

  1. Dar de alta la luz.
  2. Contratar una tarifa eléctrica con Holaluz.
  3. Realizar un cambio de titular del suministro.
  4. Aumentar o reducir la potencia contratada.
  5. Consultar dudas sobre la factura.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar