Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa Adiós Sorpresas de E.ON

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
eon

La empresa de energía E.ON te ofrece la tarifa eléctrica Adiós Sorpresas, ideada para aquellos usuarios que tienen una potencia contratada menor a 10 kilovatios (kW). Con esta tarifa no solo se ofrece un descuento en potencia sino también un precio estático durante dos años.

Características de la tarifa Adiós Sorpresas de E.ON

Esta tarifa que la compañía E.ON ofrece está pensada para usuarios con una tarifa de acceso 2.0A, pero no podrán contratarla aquellos consumidores con una potencia eléctrica superios a 10kW. La comercializadora incluye en la tarifa de luz una serie de condiciones que puede ser muy beneficiosa para conseguir ahorrar en la factura de energía

  1. Precio fijo durante 2 años.
  2. 10% de descuento sobre el término de potencia.
  3. Incluye el servicio de Protección de pagos gratuito.
  4. Servicio de Tu Asistente 24 horas obligatorio.

La tarifa Adiós Sorpresas que ofrece E.ON implica contratar el servicio de mantenimiento “Tu Asistente 24 Horas”, donde se incluye una serie de prestaciones para reparar no solo la instalación eléctrica, sino también otros aspectos de la vivienda. Este servicio adicional contratado con la comercializadora incluye las siguientes beneficios:

  • Servicios de urgencia 24 horas de fontanería, cristalería, cerrajería, y electricidad.
  • Atención en menos de 3 horas y 3 horas de mano de obra gratuita que incluye 50€ en materiales para la reparación.
  • Servicio manitas con las tres primeras horas de mano de obra gratuitas.

Precio de la tarifa Adiós Sorpresas de E.ON

La tarifa de electricidad que ofrece E.ON a sus clientes está ligada a una tarifa de acceso 2.0A. Los precios que oferta esta tarifa incluyen los descuentos que aplica la comercializadora siempre que suscrita el servicio de mantenimiento Tu Asistente 24 Horas y los costes que son aplicados en la factura se detallan en la siguiente tabla:

Potencia eléctrica Término de potencia (€/año) Término de consumo
3.45kW    
4.6kW    
5.75kW    
6.9kW    
8.05kW    
9.2kW    

Estos precios no tienen incluido el Impuesto sobre Electricidad, el Impuesto sobre el Valor Añadido ni el alquiler del contador.

Condiciones de la tarifa Adiós Sorpresas de E.ON

La tarifa eléctrica Adiós Sorpresas de la compañía E.ON consta de unas características en el suministro eléctrico, en las que se aplican los descuentos a los clientes en su abastecimiento y también tiene unas condiciones específicas de contratación que son las siguientes:

  1. La tarifa de luz tiene una cláusula de permanencia de 12 mesescon la comercializadora aunque puede ser revocada si se encuentra una tarifa mejor.
  2. En caso de romper esta cláusula, se tendrá que abonar el coste de la sanción que corresponde al 5% sobre el término de consumo, basado en la energía que aún queda pendiente por consumir.
  3. Para acceder al descuento del 10% tendrá que contratar el servicio de mantenimiento.
  4. El servicio Tu Asistente de Protección de Pagos es totalmente gratuito.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar