Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión Viesgo

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
logo viesgo

Viesgo es una de las cinco grandes compañías en nuestro país, propiedad de Macquarie European Infrastructure Fund 4 y Wren House Infrastructure. Esta empresa energética tiene una amplia red de distribución, pero también comercializa luz y gas. Ahora puedes opinar sobre Viesgo para ayudar a otros clientes a decidir si cambiarse a esta comercializadora.


Viesgo compañía

Viesgo es una compañía española que se encarga de generar, distribuir y comercializar electricidad y gas natural, aunque no realiza todas estas actividades en el territorio español.

Esta compañía energética opera tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de gas y electricidad, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones tarifarias. Viesgo comercializa en todo el territorio español, aunque tan solo distribuye energía en Cantabria, Asturias, Galicia y el norte de Castilla y León.

Desde el año 2015, la compañía española pertenece a las empresas Macquarie European Infrastructure Fund 4 (MEIF4) y Wren House Infrastructure (WHI).

Atención al cliente de Viesgo

Viesgo pone a disposición de sus clientes una serie de teléfonos de atención al cliente y, para ello, ofrece varias formas de contactar con los asesores de la compañía dependiendo de la gestión o trámite que quiera realizar.

Gestión Forma de contacto
Atención comercial

Viesgo energía: 900 11 88 66

PVPC: 900 10 10 05

Tu asistente

Servicio de Asistencia: 900 10 17 21

Servicio de mantenimiento y reparaciones de gas: 900 10 17 21

Averías distribución

Viesgo: 900 10 10 51

BEGASA: 900 50 52 49

Vehículo eléctrico Gestión de puntos de recarga: 900 10 22 60
Consulta online A través del formulario o el área de clientes de Endesa

Opina sobre Viesgo

A lo largo de los años, Viesgo se ha convertido en una compañía energética de referencia y cada vez más contratada por los usuarios. La compañía trabaja para mejorar las ofertas a los usuarios y también en enriquecer su servicio de atención al cliente. Por eso la opinión de los consumidores es importante para mejorar en la prestación de servicios.

¡Déjanos tu valoración! Opina sobre Viesgo

¿Qué productos ofrece Viesgo?

La compañía energética distribuye pero también comercializa luz y gas. Intenta ofrecer tarifas competitivas en el mercado para sus clientes y están enfocadas a favorecer el ahorro en la factura de electricidad y gas natural.

Luz Viesgo

Viesgo ofrece tarifas adaptadas a los clientes en función de las necesidades de cada uno. De este modo, la compañía energética pone a disposición del usuario las siguientes tarifas eléctricas:

Tarifa Precio término fijo sin DH. Potencia 3.45 Precio término consumo sin DH Precio término fijo con DH. Potencia 3.45 Precio kWh punta Precio kWh valle

Condiciones

Centinela          

 Precios fijos

Tu momento          

 Potencia inferior a 10kW

 Discriminación horaria con precios fijos durante 12 meses

 5% de descuento en la parte fija durante el primer año

Servicio centinela          

 Precios fijos

 Servicio de mantenimiento

Gas Viesgo

Además de comercializar con electricidad, Viesgo tiene una oferta para los clientes que quieran instalar gas natural en su hogar al mejor precio. La compañía ofrece esta tarifa para aquellos consumidores que tengan un peaje de acceso 3.1 (0 a 5.000 kWh/año) y 3.2 (5.000 a 50.000 kWh/año).

Tarifa Precio fijo 3.1 Precio fijo 3.2 Precio kWh 3.1 Precio kWh 3.2
Gas & Mas        
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar