pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Plan hogar Iberdrola

Iberdrola ofrece una tarifa denominada "Plan Hogar" que está pensada para aquellos usuarios que disponen de una potencia contratada inferior a 10 kilovatios (kW) en su vivienda.

Esta oferta puede ser contratada por todos los clientes hasta el 31 de marzo de 2014 para que puedan aplicarse los descuentos citados en la misma. Sin embargo, el precio que tendrá que pagar el consumidor no variará hasta el 30 de abril de 2016, salvo que se modifiquen los conceptos regulados.

¿Qué ofrece la tarifa Plan Hogar de Iberdrola?

El Plan Hogar de Iberdrola facilita a todos los consumidores con tarifas de acceso 2.0A, una oferta que mantiene los precios estables salvo modificación de los conceptos regulados y que presenta las siguientes ventajas:

  • El Plan Hogar ofrece un 10% de descuento en el término de potencia durante un año completo.
  • El cliente puede saber lo que pagará todos los meses puesto que brinda un Plan de Cuota Fija.
  • Los clientes dispondrán de un servicio de Asistencia en el Hogar, que cubrirá todos los aspectos del mismo e incluso el asesoramiento jurídico.

Estas serían las ventajas que tendría la tarifa Plan Hogar de la comercializadora, pero también es importante saber qué precios tendrá que pagar el consumidor y que estarán representados en la siguiente tabla:

Término de potencia Término de energía
43,878335 €/kW año 0,147565€/ kWh

Condiciones de la tarifa Plan Hogar de Iberdrola

Esta oferta de Iberdrola permite mantener un precio fijo durante todo el año, unido a un descuento en la potencia eléctrica, que puede ser muy rentable para el consumidor. Sin embargo, se tendrán que tener en cuenta las condiciones previas, que ayudarán a saber si es rentable contratar la tarifa o no:

  • El Plan Hogar solo está disponible para un máximo de 3 suministros por parte del mismo titular.
  • La persona que contrata esta tarifa tendrá un contrato de permanencia de un año.
    • Si la persona rompe el contrato antes de que finalice la permanencia tendrá que pagar una serie de penalizaciones.
  • Los usuarios con tarifas con discriminación horaria no podrán acogerse a este tipo de oferta.

Tarifa Plan Hogar Iberdrola opiniones

La tarifa de Iberdrola favorece a todos aquellos consumidores que quieren mantener un precio fijo y evitar las fluctuaciones del mismo debido a las subastas eléctricas. Además, ofrece un descuento del 10% sobre el término fijo, algo que puede permitir un ahorro en el mismo.

Sin embargo, las condiciones de contratación pueden no ser del agrado del cliente, en especial la obligatoriedad de mantener una permanencia y que le impide poder cambiarse a otra compañía eléctrica que ofrezca mejor precio.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar