Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de gas natural de Iberdrola

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Iberdrola es una comercializadora de gas natural con una gran presencia en nuestro país. Además, forma parte de las comercializadoras del mercado libre pero también es una comercializadora de último recurso, lo que hace de ella una comercializadora de gas natural para todo tipo de clientes.

¿Cuáles son las tarifas de gas natural de Iberdrola de último recurso?

Iberdrola es una comercializadora de último recurso, es decir, que ofrece a su clientela la tarifa de último recurso de gas natural.

Las tarifas de último recurso de gas natural están ofertadas para aquellos suministros que con una presión inferior a 4 bares y un consumo que sea inferior a 50.000 kWh al año.
Las tarifas de Iberdrola que se ofrecen son:

Tarifa de Iberdrola para suministro de gas natural de la vivienda

Es importante informarse de cada tarifa de Iberdrola para compararlas y ver las tarifas que le convienen al cliente, en caso de que este necesite ayuda, Iberdrola puede asesorarle y resolver sus dudas mediante su teléfono de Atención al Cliente Iberdrola. Si el cliente tiene una tarifa que no le conviene, puede cambiar de tarifa de gas sin mayor problema, además, es un cambio totalmente gratuito e Iberdrola procura que sea un trámite sencillo y rápido, debe estar informado de las ofertas de Iberdrola ya que puede reducir el importe final del precio de la factura.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar