Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de Iberdrola

call-tarifasgasluz

Iberdrola es una de las compañías de energía más importantes en España. Es una comercializadora que se dedica a diferentes sectores de la energía como pueden ser la electricidad y el gas natural.

Aquellos clientes que están buscando una comercializadora o una tarifa que les ayude a encontrar un mayor ahorro o, simplemente, una tarifa que se adapte al consumo que se efectúa, deben consultar la gama de tarifas que Iberdrola dispone para su clientela.

Tarifas de electricidad de Iberdrola

Las tarifas de electricidad se dividen en dos: las tarifas de último recurso y las tarifas del mercado libre.
Las tarifas de último recurso son para aquellos clientes que tienen una potencia contratada menor de 10 kW. En ellas se pueden encontrar tres tarifas:

Tarifas de gas natural de Iberdrola

En las tarifas de gas ocurre lo mismo que con las tarifas de electricidad, se dividen en tarifas de último recurso y tarifas de mercado libre. En las tarifas de gas de Iberdrola se encuentran:

El cliente debe informarse sobre todas las tarifas para conocer cuál de ellas es la más conveniente para el uso energético de la vivienda. Ante cualquier duda el cliente puede solicitar la ayuda de Iberdrola mediante su número de Atención al Cliente.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar