Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa de último recurso Iberdrola

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La tarifa de último recurso es una tarifa dirigida para aquellos consumidores que contratan una potencia por debajo de los 10 kW. Esta tarifa está regulada por el Gobierno, por consiguiente, las comercializadoras de último recurso deben atenerse a los límites que éste fija.

Iberdrola como comercializador de último recurso

Iberdrola forma parte de una de las cinco comercializadoras eléctricas en España que ofrece la tarifa de último recurso. Por ello, pone a disposición de su clientela varias tarifas dentro de la TUR para que se adapte mejor a las necesidades del cliente.

Tarifas de último recurso de Iberdrola

Iberdrola ofrece a sus clientes varias posibilidades en la tarifa de último recurso. Existen tres tipos en la que se encuentran la tarifa de último recurso, la tarifa con discriminación horaria 2 y la tarifa con discriminación horaria 3. La tarifa entre las dos últimas reside en que en la tarifa con discriminación horaria 2 existen dos periodos de tarifas valle y punta, y en la tarifa con discriminación horaria 3 divide las 24 horas en tres periodos valle, punta y llano.

Gracias a la variedad ofrecida por Iberdrola, el cliente podrá elegir la tarifa de último recurso que más le convenga y la que prefiera.

¿Quién puede acogerse a la tarifa de último recurso de Iberdrola?

La tarifa de último recurso está dirigida para aquellos clientes que tengan una potencia contratada por debajo de los 10 kW. Para aquellos que superen esta potencia deben adoptar el libre mercado. Pero dentro de la tarifa de último recurso de Iberdrola el cliente es libre de elegir el tipo de tarifa mencionado anteriormente y cambiarse en el caso de que otra tarifa se adapte más al consumo del hogar. El cliente debe comparar las diferentes tarifas eléctricas que hay en el mercado.

Para obtener la tarifa de último recurso de Iberdrola el interesado debe contactar con la compañía para proceder al cambio de tarifa o al cambio de compañía dependiendo del caso del cliente.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar