Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio de Urgencias eléctricas Iberdrola

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El servicio de urgencias eléctricas de Iberdrola es un servicio de reparación de averías y para cualquier tipo de urgencia que pueda tener un cliente de Iberdrola en su suministro eléctrico.

¿Qué es el servicio de urgencias eléctricas de Iberdrola?

El servicio de urgencias eléctricas de Iberdrola consiste en el caso en el que haya alguna avería en su instalación eléctrica, un técnico se desplazará en menos de 3 horas.
Este servicio no está dirigido para aquellas viviendas que tengan una potencia contratada que sea superior a 15 kW.

¿Qué incluye el servicio de urgencias eléctricas de Iberdrola?

El servicio incluye una cobertura total en todo tipo de reparaciones urgentes hasta un límite de 552 euros. También, está incluido seis meses de garantía con la contratación del servicio de urgencias eléctricas. Y por último, el cliente recibirá la atención de técnicos cualificados en cualquier tipo de consulta o de reparación.

¿Cuánto cuesta el servicio de urgencias eléctricas de Iberdrola?

El coste del servicio de urgencias eléctricas de Iberdrola es de 1,99 euros al menos (el IVA no está incluido). Al contratar este servicio, el cliente dispone de seis meses de servicio gratis.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar