Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio Asistencia Hogar Iberdrola

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La compañía Iberdrola ofrece un servicio de asistencia del hogar a sus clientes. Este servicio está disponible para todos los clientes de Iberdrola ya sean clientes de electricidad o de gas. El servicio de asistencia de hogar cubre diferentes servicios para el hogar.

¿Qué es el servicio de Asistencia Hogar de Iberdrola?

Es un servicio que agrupa diferentes tipos de asistencia en el hogar del cliente de Iberdrola. Permite una asistencia en menos de 3 horas en la vivienda desde que se realizó el aviso.

Iberdrola dispone de un número de teléfono específico para este servicio durante las 24 horas del día durante todo el año, es el número de servicio de asistencia del Hogar. A través de este número de teléfono, el cliente puede realizar cualquier tipo de consulta relacionado con la asistencia de hogar pero también solicitar la reparación de una avería en el suministro energético de la vivienda.

¿Qué incluye el servicio de Asistencia Hogar de Iberdrola?

Este servicio incluye un servicio de reparación en caso de avería.

El cliente tiene acceso a diferentes profesionales, en total 25 diferentes tipos de profesionales, electricistas, fontaneros, etc.

El cliente tiene un descuento en el precio final de la reparación pero la reparación no está incluida en el servicio. Está incluido un apartado de urgencias, fontanería, cerrajería, cristalería y electricistas.

Además, este servicio incluye un servicio de asistencia jurídica.

¿Cuánto cuesta el servicio de Asistencia Hogar de Iberdrola?

El servicio de asistencia Hogar de Iberdrola es un servicio gratuito.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar