Se encuentra usted aquí

Precio kW Iberdrola

¿Necesita realizar algún trámite de energía? ¿No consigue contactar con la compañía? Llame a WEBENERGÍA al 91 198 10 07 e intentaremos asesorarle sobre las mejores tarifas de electricidad o gas natural del mercado. El servicio telefónico le pone en contacto con Webenergía no con su compañía actual que le ayuda a comparar tarifas eléctricas o de gas natural para que pueda ahorrar en su próxima factura de energía.

Iberdrola es una de las grandes compañías que ofrecen tarifas de electricidad tanto reguladas (por medio de las tarifas de último recurso) como del mercado libre de electricidad.

Estas tarifas están compuestas de dos términos:

Precio kilovatio Iberdrola

Iberdrola establece sus tarifas en función de los peajes de acceso y en la mayoría de sus tarifas lo hace referenciada a la tarifa de último recurso ofreciendo descuentos sobre ésta.

Tras la reforma energética de Agosto de 2013, el término de potencia que establece el precio por kilovatio de potencia contratada de la tarifa de último recurso se sitúa alrededor de unos 3 euros por kilovatio para las potencias inferiores a 10kW.

Potencia contratada Iberdrola

La potencia contratada supone la cantidad de kilovatios de potencia que podemos hacer uso a la vez. Esta potencia de puede aumentar y recudir en función de las necesidades de cada usuario.

En Iberdrola podemos contratar cualquier potencia aunque el precio por kilovatio variará en función de la tarifa de acceso en que se sitúe.

El usuario pagará en la factura de luz una cantidad que vendrá de multiplicar la potencia contratada por el precio por kW establecido en su tarifa.