Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oficina online Iberdrola

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Para los usuarios que tengan contratado algún suministro energético con la comercializadora Iberdrola, la compañía pone a su disposición una oficina a través de internet en la que se pueden realizar diferentes gestiones y consultas en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin tener que acudir físicamente en una de las diferentes oficinas comerciales que Iberdrola tiene en todo el territorio nacional.

Consultas en la oficina online de Iberdrola

Actualmente la gran mayoría de usuarios que acuden a la página web de la oficina online es con la finalidad de consultar las diferentes tarifas de electricidad, las tarifas de gas natural y las tarifas duales que ofrece la comercializadora de manera actualizada, ya que la página suelen tener un seguimiento para mantenerla lo más actualizada posible. Para que el cliente pueda comparar las tarifas que se encuentran actualmente en los mercados energéticos.

Qué se puede hacer en la oficina online de Iberdrola

Además de realizar consultas de tarifas, es posible acceder al espacio de usuario en el caso de ser cliente actual de Iberdrola y encontrarse registrado en la página, en el que se puede tener acceso a facturas anteriores y a estudios de consumo que ofrece la compañía para que el cliente pueda llevar un control de consumo y ahorro en el caso que lo desee, es una de las múltiples medidas de ahorro energético.

También es posible realizar trámites como por ejemplo:

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar