Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 911980595

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Factura electrónica Iberdrola

Para ahorrar en la factura de electricidad puede llamar gratuitamente Webenergía al 91 198 05 95.
¡Ahorrar en el consumo de electricidad es muy sencillo! Los comparadores de gas le aconsejarán qué tarifa es más económica en el mercado.

Iberdrola pone a disposición de sus clientes la posibilidad de recibir sus facturas o recibos de la luz y del gas a través de la facturación electrónica

¿Qué es la factura electrónica de Iberdrola?

La facturación electrónica es una factura emitida por medio electrónico, que se puede consultar en la oficina online de Iberdrola y por lo que no es necesario imprimirla en papel.

Ventajas de la factura electrónica de Iberdrola

Las ventajas de la factura online son varias: ecológicas, organización para el cliente, disponibilidad de consultar las facturas cuando queramos y donde queramos.

¿Cómo dar de alta la factura electrónica en Iberdrola?

  1. Hacer el alta en la página web de Iberdrola entrando en Gestiones online. Cumplimentar el formulario de solicitud y enviar. Una vez enviado aparecerá una pantalla donde indican que han recibido la solicitud. Casi simultáneamente se recibirá un correo electrónico con un enlace para obtener el usuario y la clave. Si ya fuera usuario de Gestiones online el usuario entra con su clave para darse de alta en la facturación electrónica como se indica en el punto 2 siguiente.

  2. Una vez se es usuario y se dispone de clave se tiene acceso a todos los contratos de suministro que tenga el usuario. Para suscribir la facturación electrónica solo tiene que entrar en suscripciones y hacer clic en F.E. Desde ese momento ya puede visualizar la factura de luz o la factura de gas natural, descargarla en su ordenador y pedir un duplicado en papel si lo precisa.

¿Tiene algún coste la factura electrónica?

La factura electrónica en Iberdrola no tiene ningún coste.

Para saber más:

Factura Iberdrola

Factura electrónica