Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Iberdrola me ha cobrado de más en la factura de la luz

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Tanto en Iberdrola como en las demás comercializadoras, suele haber problemas a la hora de facturar el precio del consumo. No hay que alarmarse, lo que hay que hacer, es examinar atentamente la factura y comprobar que los datos, consumo, ofertas y demás corresponden al contrato. Si no es el caso, hay que proceder a la reclamación.

¿Por qué me ha cobrado de más Iberdrola?

Iberdrola puede cobrar de más en las facturas de suministro de electricidad. ¿Por qué ocurre eso? Hay que tener en cuenta que suele haber errores en las lecturas de los contadores. Para ello, hace falta verificar que la energía consumida indicada en la factura es la misma que la que figura en su contador. Otro factor a tener en cuenta es el hecho de que se beneficiase de una oferta que ha finalizado. La opción correcta es comprobar en el contrato la oferta y ver la fecha de finalización de la misma.

¿Cómo recuperar lo que me ha cobrado de más Iberdrola?

En primer lugar, Iberdrola pone a disposición de los clientes una serie de organismos para que pueda reclamar de la manera más fácil y cómoda. Puede reclamar en los siguientes sitios:

  • En los puntos de atención en establecimientos colaboradores
  • A través de un escrito al departamento de reclamaciones de Iberdrola
  • A través del fax al 901 20 20 28
  • A través del correo electrónico clientes@iberdrola.es
  • A través del teléfono de Atención de reclamaciones
  • A través de formularios que ofrece en la oficina online

Otra forma de reclamar su factura es haciéndolo mediante el organismo de las direcciones generales competentes de Industria según la Comunidad Autónoma donde se localice la vivienda.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar