Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura dual Iberdrola

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Iberdrola es una comercializadora que trabaja en diferentes sectores de energía en nuestro país. Los dos sectores de energía donde ofrece una gran gama de servicios es en la electricidad y el gas.

Actualmente, Iberdrola ofrece la factura dual de electricidad y de gas que se trata de un servicio que puede solicitarlo cualquier cliente de Iberdrola siempre y cuando tenga los dos suministros.

¿Cómo es la factura dual de Iberdrola?

La factura dual de Iberdrola se compone de dos factura en una sola. Es decir, el cliente de Iberdrola se encontrará en una sola factura el consumo y el importe relativo al consumo de electricidad y gas que haya realizado durante un periodo de facturación. De este modo, el cliente encontrará toda la información relacionada con su consumo energético en una sola factura de Iberdrola.

¿Por qué es mejor tener la factura dual de Iberdrola?

La factura dual de Iberdrola cuenta con varias ventajas ya que, en primer lugar, la comodidad de tener en una sola factura el consumo que se ha realizado y conocer el importe total de todo el consumo en ese periodo de facturación.

Además, Iberdrola ofrece un descuento para aquellos clientes que decidan cambiarse a la factura dual de Iberdrola, es decir, a los que unifican sus consumos de electricidad y gas en una misma factura y con un solo comercializador.

¿Cómo es posible contratar la factura dual de Iberdrola?

Es muy sencillo pasarse a la factura dual de Iberdrola. El cliente debe llamar a Iberdrola para solicitar el cambio de la factura normal a la factura dual. Iberdrola le explicará las condiciones que se necesitan y el cliente puede preguntar cualquier tipo de duda que tenga con respecto a la factura dual.

Luego, se activa la factura dual para el cliente y se hace el cambio en poco tiempo. Además, en caso de que el cliente quiera volver a tener las facturas por separado puede solicitarlo a Iberdrola sin ningún tipo de problema, siempre que las condiciones del servicio Iberdrola se hayan cumplido.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar