Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratación online Iberdrola

Para dar de alta la luz y el gas llama al 91 198 40 03 o te llamamos gratuitamente. El servicio telefónico le pone en contacto con Selectra que le ayuda a comparar tarifas eléctricas o de gas natural para que pueda ahorrar en su próxima factura de energía. Saber más Anuncio

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Iberdrola es una comercializadora que cada día vela por la comodidad del cliente e intenta innovar en sus sistemas para procurar al cliente una rapidez en las gestiones sin que tenga que preocuparse.

Este es uno de los motivos por el cual Iberdrola ha diseñado una plataforma en su página web para poder realizar acciones de forma online mediante la página web de Iberdrola. Por ejemplo uno de los trámites que se puede realizar es la contratación de una tarifa, oferta, servicio de Iberdrola en su página web.

¿Qué es la contratación online de Iberdrola?

Iberdrola pone a disposición de su clientela un sistema online para que puedan tener acceso al servicio de contratación en cualquier momento desde cualquier lugar. Este sistema online creado por Iberdrola facilita los trámites y gestiones a aquellos clientes que por comodidad o por restricciones horarias no pueden llamar por teléfono a Iberdrola. De esta forma además, Iberdrola es capaz de alcanzar a un mayor número de personas.

Para poder realizar cualquier tipo de contratación ya sea de un servicio, de una tarifa, etc. el cliente debe conectarse a la página web de Iberdrola y mediante un acceso identificado (en el caso de que sea cliente de Iberdrola) podrá acceder a los datos correspondientes al contrato.

Si el cliente quiere contratar una nueva oferta, puede hacerlo mediante un formulario donde se exige una serie de datos relativos al contrato del suministro y que aparecen en la factura (Nombre del titular, CUPS, cuenta bancaria, etc.). Una vez hecho esto, se debe enviar el formulario e Iberdrola le dará de alta si todo está bien cumplimentado.

Ventajas al contratar online

Su ventaja principal es la comodidad del cliente ya que lo realiza desde el lugar que quiera y en el horario que desea. Además el sistema online cuenta con una gran cantidad de trámites que se pueden realizar sin tener que recurrir a la llamada de teléfono. La otra posibilidad de contratar un servicio es mediante la llamada telefónica que tiene con inconveniente una espera más larga que si se realiza online.

Iberdrola dispone de los servicios por igual, el cliente elige el sistema que prefiera según sus necesidades en el momento. No hay que olvidar que una buena parte de la información necesaria sobre las tarifas, ofertas, etc. se encuentra online pero, en caso de que el cliente siga teniendo dudas, puede escribir a Iberdrola a través de la página web o por teléfono.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar