Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Hidrocantábrico

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Hidrocantábrico es una comercializadora de electricidad que se fundó a partir de un grupo de empresas en el año 1913. En ese momento la empresa se dedicaba esencialmente a la producción y distribución de electricidad.

A partir del año 2005, pasó a denominarse HC Energía. La comercializadora HC Energía sigue su trayecto ampliándose al albergar otros sectores de la energía como el gas y las energías renovables. Se trata de una comercializadora que está presente en varios sectores lo que le da más experiencia.

Función de la comercializadora eléctrica Hidrocantábrico

La comercializadora Hidrocantábrico o HC Energía, cumple la misma función que cualquier otra comercializadora eléctrica en nuestro país. Está comercializadora se encarga en comprar la energía que distribuye la distribuidora de la zona para después poder cobrar a los clientes de HC Energía el suministro de electricidad. Este cobro se realiza mediante facturas que indican el importe que el cliente debe abonar en relación con el consumo realizado.

¿Cómo se puede contratar la comercializadora Hidrocantábrico?

Para aquellos consumidores de energía eléctrica que necesitan contratar o cambiar de comercializadora es necesario informarse sobre las tarifas que ofrecen como, por ejemplo, la comercializadora Hidrocantábrico. Hidrocantábrico dispone de distintas tarifas para poder adaptarse de la mejor manera al consumo que el cliente efectúa o a las necesidades que puede tener.

Si el cliente se decide por Hidrocantábrico, tiene que contactar con Hidrocantábrico para empezar los trámites de alta o de cambio hacia está comercializadora. Además, es importante comparar las distintas ofertas para saber si se puede contratar según el tipo de tarifa que se elija.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar