Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

HC Energía - EDP teléfono gratuito

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Logo EDP

La compañía EDP pone a disposición de todos los clientes una serie de teléfonos gratuitos para resolver gestiones relacionadas con el suministro de electricidad y gas natural.

Por ley, todas las comercializadoras del mercado energético tienen que facilitar un teléfono de atención al cliente para realizar consultas, gestiones o reclamaciones, y así tener un contacto directo con la misma.


Atención al cliente con EDP

Los clientes de EDP podrán contactar con la compañía para realizar trámites relacionados con su suministro de electricidad y gas natural. Entre las múltiples formas de contactar con la compañía, los clientes pueden recurrir a los siguientes métodos:

  • Presentarse en las oficinas comerciales de EDP
  • Acceder a la oficina virtual desde la página web.
  • Contactar por teléfono con la compañía.

¿Qué trámites puedo hacer con EDP?

Todos los clientes que tengan un contrato firmado con EDP podrán realizar cualquier tipo de trámite con la compañía, utilizando los canales anteriormente mencionados, y destacamos un listado con todas las posibilidades:

  1. Dar de alta la luz o el gas natural.
  2. Avisar de una urgencia eléctrica o de gas.
  3. Cambiar la titularidad del contrato de luz y gas
  4. Informarse sobre tarifas de energía, servicios de mantenimiento u otros aspectos de la compañía.
  5. Solicitar la activación de la discriminación horaria en su hogar.
  6. Poner reclamaciones por asuntos no solucionados.
  7. Cambiar la domiciliación bancaria.

Teléfono gratuito EDP

EDP dispone de una serie de números de teléfonos gratuitos a disposición de los usuarios en función de los distintos trámites que quieran realizar.

Gestión a realizar Teléfono
Atención al cliente 900 907 000
Asesoramiento comercial Mercado Libre 900 907 000
Asesoramiento comercial Mercado Regulado 900 902 941
Reclamaciones 900 907 002
Averías electricidad 900 907 001
Urgencias gas 900 400 523

Oficina Online de EDP

Como hemos comentado con anterioridad, la compañía EDP pone a disposición de todos los usuarios una oficina virtual u online para gestionar todos los trámites relacionados con la electricidad y el gas natural.

Los usuarios que estén dados de alta en la oficina virtual de la compañía podrán consultar sus datos de contrato, pero también facilitar la lectura del contador (algo que también se puede dar por teléfono) o canjear los puntos obtenidos por energía gratis.

Contratar la mejor tarifa de EDP

La mejor manera de ahorrar con una compañía de energía es buscar una tarifa económica y que ofrezca buenas ventajas en comparación con las del resto del mercado. La utilización de un comparador de electricidad y gas natural es una gran solución, dado que analiza el mercado en poco tiempo y encuentra las mejores ofertas del momento.

El siguiente vídeo explica de manera sencilla cómo realizar una comparación de tarifas de electricidad, gas natural o incluso de ambas, y encontrar la mejor oferta que permita ahorrar en la factura de energía.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar