pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Fórmula Gas Negocios de EDP

EDP - HC Energía ofrece una tarifa llamada "Fórmula Gas Negocios" para todos aquellos consumidores que necesiten dar de alta el gas natural en su empresa. Esta nueva oferta de la compañía está disponible para las siguientes tarifas de gas:

  • Tarifas de acceso 3.1 de gas con consumos anuales de 5.000 kWh.
  • Tarifas de acceso 3.2 de gas natural que suponen un gasto de 5.000 a 50.000 kWh al año.
  • Tarifas de acceso 3.3 de gas para consumos entre 50.000 y 100.000 kWh anuales.
  • Tarifas de acceso 3.4 de gas natural con gastos superiores a 100.000 kWh al año.

La oferta "Fórmula Gas Negocios" engloba todas estas tarifas de acceso y brinda un descuento distinto para cada uno de ellos. También es una tarifa que se puede contratar al cambiar de compañía de gas natural.

¿Qué ofrece la tarifa "Fórmula Gas Negocios" de EDP?

La tarifa "Fórmula Gas Negocios" está disponible para todos los usuarios que quieran contratar con esta comercializadora. Esta nueva oferta ofrece las siguientes ventajas dependiendo del tipo de modalidad que se contrate:

  • Las tarifas "Fórmula Gas Negocios (3.1 y 3.2)" están pensadas por aquellas empresas que no efectúan un consumo elevado.
  • Las tarifas "Fórmulas Gas Negocios (3.3 y 3.4) de gas son aquellas que suponen un consumo superior a los 50.000 kWh. Esta oferta brinda un descuento mucho más significativo que la tarifa anterior:
    • Las facturas pueden solicitarse electrónicamente evitando amontonar varias en la vivienda.
    • Los negocios que contraten esta modalidad dispondrán de un 6% de descuento en el término variable de gas natural.

Opiniones de la tarifa Fórmula Gas Negocios de EDP

La tarifa Fórmula Gas Negocios de EDP - HC Energía ofrece buenos descuentos sobre el término de consumo, que es uno de los aspectos más importantes para grandes negocios y que podrían suponer un ahorro en la factura del gas natural.

Sin embargo, no contempla ningún tipo de descuento en la término fija de gas del recibo de gas natural, aspecto que podría ser importante para negocios que deban permanecer cerrados durante un tiempo.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar