pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio Funciona Plus de EDP Energía

El servicio Funciona Plus de EDP Energía, es un servicio de reparación y de mantenimiento del suministro eléctrico y del suministro de gas

La diferencia entre el servicio Funciona y el de Funciona Plus de EDP Energía es que el servicio de funciona Plus incluye la revisión y el mantenimiento de la caldera.


Precio del servicio Funciona Plus de EDP Energía

En este momento, existe una oferta para la contratación de este servicio por primera vez . El precio de la oferta en el servicio Funciona Plus de EDP Energía es de 5,15 euros al mes durante el primer año de contratación. Después del primer año de contratación, el precio normal del servicio Funciona Plus de EDP Energía sin la oferta es de 123,50 euros anuales, o sea 10,29 euros mensuales.

Por este motivo es muy importante que el cliente conozca las diferentes ofertas que existen en el momento de la contratación para beneficiar de un descuento importante en el mantenimiento y reparación de su instalación energética.

¿Qué incluye el servicio Funciona Plus de EDP Energía?

El servicio de Funciona Plus de EDP Energía incluye lo mismo que el servicio de Funciona:

  • Revisión anual la instalación de gas al completo
  • Problemas en el circuito de agua de la calefacción o de los radiadores
  • El precio de la Inspección Periódica Obligatoria Oficial
  • Revisión de la instalación eléctrica para aquellos clientes que lo soliciten.

Pero el servicio de Funciona Plus de EDP Energía incluye además la revisión anual obligatoria del calentador o de la caldera.

Además, el cliente no tendrá que abonar ni el desplazamiento del técnico ni las tres primeras horas de trabajo. También incluye la reparación de los electrodomésticos de la vivienda.

COMPROMISO DE AHORROEDP Energía se compromete a través de sus técnicos de realizar un informe para reducir el consumo de energía y conseguir un mejor rendimiento en el suministro

Y por último, el servicio de Funciona Plus de EDP Energía incluye un servicio express para aquellos días que son festivos o en los fines de semana para tener una asistencia permanente.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar