Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio Funciona Clima EDP Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El servicio de Funciona Clima de EDP Energía es un servicio que garantiza el servicio técnico de reparación y de comprobación de los equipos de climatización

En el pago del servicio de Funciona Clima de EDP Energía, el cliente tendrá incluido todas las ventajas para obtener un servicio de calidad y de rapidez en la asistencia técnica en los equipos de climatización.


Precio del servicio Funciona Clima de EDP Energía

El servicio Funciona Clima es un servicio reciente por lo que EDP Energía ofrece una oferta de lanzamiento para aquellos que ya tengan contratado el servicio Funciona. En esta oferta el coste del servicio es de 2,08 euros al mes. El precio normal del servicio sin la oferta es de 50 euros sin IVA al año, o sea, 4,16 euros al mes.

El cliente debe asegurarse de que la oferta sigue en vigor cuando vaya a proceder a la contratación del servicio.

¿Qué incluye el servicio Funciona Clima de EDP Energía?

El Servicio Funciona Clima incluye el mantenimiento exigido por el Reglamento de las Instalaciones Térmicas, la verificación y la asistencia técnica de los equipos de climatización para su posible reparación. También, EDP Energía se compromete a que el cliente no abone el importe correspondiente a la reparación de la avería, en el caso de que el problema no se haya resuelto. Y por último, el cliente al contratarlo puede solicitar por teléfono la reparación de un equipo de climatización incluso en días festivos o durante los fines de semana.

Por este motivo, se debe tener en cuenta este tipo de servicios cuando va a contratar el gas y contratar la luz que incluye toda la prestación si el cliente busca un servicio que tenga una buena cobertura y que pueda estar seguro de obtener un servicio óptimo.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar