Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio calefacción y agua caliente HC Energía

call-tarifasgasluz

HC Energía - EDP ofrece un servicio para la instalación del suministro de gas natural para calefacción y agua caliente. Este servicio está destinado a aquellos consumidores que decidan cambiar el suministro eléctrico a gas. HC Energía - EDP propone dos planes para que sea más económico para el consumidor, el Plan Agua Caliente y el Plan Calor Hogar.

¿Qué incluye el Plan Agua Caliente de HC Energía - EDP?

Este servicio incluye un calentador de agua estanco, capaz de calentar alrededor de unos 20 litros de agua cada minuto, su instalación y la instalación al completo de gas natural, desde la acometida hasta el último conducto junto con la rejilla encargada de ventilar.

Precio del Plan Agua Caliente de HC Energía - EDP

HC Energía - EDP ofrece a sus clientes financiación a la hora de pagar el importe de dichos servicios, la cual queda dividida en 3 diferentes modalidades, según su duración:

  • Si se paga a lo largo de un año, el cliente disfrutará de una financiación sin intereses, pagando 80,68 €/mes
  • Pagando en 2 años, con un interés del 11,75 %, la cuota mensual es de 45,46 €/mes
  • Pagando en 5 años, al 12 % de interés, una cuota de 21,54 %

¿Qué incluye Plan Calor Hogar, el servicio Calefacción y agua caliente de HC Energía - EDP?

En primer lugar, cubre la instalación completa del gas natural de la vivienda incluso la acometida de gas, a través de la distribuidora HC Energía - EDP. El servicio también cubre una caldera de tipo condensación de las más modernas. El cliente puede elegir la caldera que más le convenga dentro de las mejores marcas de caldera del sector. Asimismo, mediante este servicio, el cliente obtiene seis radiadores de aluminio destinados a la calefacción de la vivienda.

El resultado de este servicio es un acceso rápido y sencillo al suministro de gas por parte del cliente y la comodidad de disfrutar de una calefacción y agua caliente se forma segura a precio competitivo.

Precio del Plan Calor Hogar de HC Energía - EDP

HC Energía - EDP tiene varias modalidades de financiación del pago del importe en función del tiempo de pago e interés.

  • Cuando se abona el importe completo en un año no hay ningún tipo de interés para el cliente, y la cuota mensual es de 300 euros.
  • En el caso de que se opte por un pago mensual durante dos años, el precio es de 169,04 euros y hay un interés del 11,75% aplicado sobre la mensualidad.
  • Por último, si el cliente se decide por realizar el pago en cinco años, tendrá un interés del 12,00% y un pago mensual de 80,08 euros.

¿Donde está disponible el Plan Calor Hogar de HC Energía - EDP?

Este servicio está disponible en Asturias, Cantabria, Murcia, Figueres, Mérida y País Vasco

Además, HC Energía - EDP propone otro servicio añadido denominado Funciona Plus que tiene como función una revisión anual y el mantenimiento de la instalación de gas y de electricidad. El cliente debe informarse contactando por teléfono con HC Energía - EDP para conocer si puede disfrutar de alguna oferta en vigor.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar