Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

HC Energía puntos

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

HC Energía como comercializadora dispone de un programa de puntos para su clientela. A continuación, la explicación de este programa de puntos y su funcionamiento.

¿Qué es HC Energía puntos?

El nombre del programa es "punto". Es un sistema que mediante el recuento de puntos premia a los clientes de HC Energía con regalos de su gusto. Para poder beneficiarse de este sistema el cliente debe darse de alta y sumar los puntos. Los regalos que se ofrecen son de temas variados y para toda la familia, lo que hace que exista una amplia gama de regalos para elegir.

¿Cómo funciona el programa de puntos de HC Energía?

En primer lugar, este programa está dirigido exclusivamente para los clientes de HC Energía, que deben dar de alta la luz o dar de alta el gas para poder empezar el recuento de puntos. Para dar de alta el cliente tiene que ser titular de un contrato en el hogar (exclusivo para los contratos domésticos) y tener contratado una oferta que recaude puntos, si no es el caso, el cliente puede realizar un cambio de titular.

El recuento se realiza por el consumo de electricidad o de gas que efectúe el cliente, ya que por cada kWh es un punto acumulado en la cuenta. Pero existen otras maneras para conseguir puntos o para obtener más aún:

  • Cada año se premia al cliente por 100 puntos
  • Al contratar ofertas que estén ligadas al programa de puntos

¿Cómo saber el número de puntos que se tiene acumulado?

Es muy sencillo, HC Energía pone a disposición del cliente la suma de los puntos mediante un acceso identificado que se puede encontrar en la página web. Asimismo es posible llamar al número dedicado exclusivamente al programa de puntos 902 860 860.
Además en cada factura de luz o factura de gas aparecen los puntos que el cliente ha conseguido durante ese periodo de facturación.

Un aspecto muy importante es que los puntos tienen una caducidad, los puntos acumulados tienen una duración de tres años. A medida que vayan pasando los meses, pasado los tres años, se irán caducando los puntos. Por este motivo, el cliente debe estar atento a la caducidad de sus puntos y canjearlos cuando la fecha de caducidad se acerca.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar