Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Ofertas de luz de HC Energía - EDP

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Una comercializadora como HC Energía - EDP debe ofrecer servicios y ofertas interesantes para que el cliente pueda encontrar el suministro necesario a un precio competitivo a comparación con las otras comercializadoras eléctricas.

HC Energía - EDP ofrece ofertas y distintos métodos para conseguir un precio reducido, además de otras ventajas que sólo ofrece HC Energía - EDP como el sistema de puntos.

¿Cuál es el procedimiento para contratar una oferta de luz de HC Energía - EDP?

En el momento que el cliente esté interesado por una oferta de HC Energía - EDP y esté informado de las condiciones para su contratación, debe contactar con HC Energía - EDP para que se proceda a su contratación. HC Energía - EDP después de revisar los datos del cliente y comprobar que cumple con los requisitos exigidos, añade la oferta en el contrato eléctrico del cliente.

En la siguiente factura de luz el cliente debe contar con el descuento correspondiente a la oferta elegida. Para evitar cualquier error o problema con la factura es aconsejable comprobar que los datos de la factura eléctrica han sido modificados al incluir la oferta, si no es el caso, el cliente debe contactar con HC Energía - EDP.

Ofertas de luz de HC Energía - EDP

El cliente de HC Energía - EDP debe conocer las ofertas que hace HC Energía - EDP para sus clientes. Es importante revisar de vez en cuando las nuevas ofertas disponibles ya que no son ofertas fijas.

Por ejemplo, para los clientes que tienen contratado el suministro de luz con HC Energía - EDP puede encontrar las siguientes ofertas y ventajas:

Otra forma de oferta que tiene HC Energía - EDP son los puntos. Estos puntos se consiguen con el consumo que se realiza junto con la contratación de servicios y de ofertas. Cuando el cliente tiene un gran número de puntos puede utilizarlos para obtener regalos o por energía. Es una forma original para poder optar a cosas necesarias para el hogar o para la familia.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar